Gerard Moreno: "Estamos en el momento clave de la Europa League"
El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, tiene muy claro que están ya "en el momento clave y más complicado de esta competición", por lo que deben "dar el máximo nivel en cada partido".
El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, tiene muy claro que están ya "en el momento clave y más complicado de esta competición", por lo que deben "dar el máximo nivel en cada partido". A pesar de la mala racha en liga, el punta asegura que "esta es otra competición y estamos con la máxima ilusión de seguir vivos en ella". Espera "una dura eliminatoria", frente a un "buen rival, que es dominador en su campeonato".
Mal momento: "Independientemente de la liga y de cómo están las cosas, esta es otra competición y lo afrontamos como lo hicimos con el Salzburgo, lo hacemos con mucho respeto y sabiendo que nos va a costar. Debemos hacer dos grandes partidos y mañana es el primero, por lo que estamos concentrados al máximo. La idea es afrontarlo con la máxima ilusión y con la mente limpia respecto a lo que ha pasado en la liga".
Gerard dependencia: "No para nada, la responsabilidad es de todos, no solo mía. Tenemos grandes jugadores y grandes goleadores, todos intentamos hacerlo lo mejor posible y ayudar al máximo al equipo. El objetivo es seguir con las mismas sensaciones que hemos tenido todo el año en esta competición, el equipo está preparado y quiere seguir en la línea mostrada hasta ahora. La eliminatoria del Salzburgo es una muestra de lo que debemos hacer".
Dinamo Kiev: "Son un equipo dominador en su Liga, son fuertes atrás y con calidad arriba. Sabemos que son un equipo fuerte y que está en un buen momento en su liga. Pero como he dicho respetamos al rival, pero estamos más centrados en lo que podemos hacer nosotros".
Momento personal: "Estoy en un buen momento, puede que sea uno de mis mejores momentos, pero no pienso más allá que en el equipo y en sus retos. La selección es un objetivo que lo veo lejos y me centro en el día a día y en hacer las cosas lo mejor posible en mi equipo".
Europa para cambiar las malas sensaciones: "Sabemos que es otra competición diferente, vamos día a día y nos hace tener ilusión en el trabajo y en el objetivo. Ahora llega el momento complicado, sube el nivel de los rivales y sabemos que será difícil. Pero vamos con mentalidad ganadora, respetamos al rival, pero sabemos el equipo que tenemos".