PORTUGAL

Julio Velázquez se hará cargo del colista de la liga portuguesa

El salmantino ya se encuentra en Madeira para firmar como nuevo entrenador del Marítimo. Es su tercera experiencia en Portugal tras haber dirigido a Os Belenenses y Vitória.

Julio Velázquez se hará cargo del colista de la liga portuguesa
JAVIER BLASCO DIARIO AS

Julio Velázquez ya se encuentra en Madeira para firmar un contrato hasta junio de 2022 con el Marítimo, que en estos momentos es el colista de la liga portuguesa. Esta será la tercera experiencia del técnico salmantino en Portugal tras haber dirigido a Os Belenenses y Vitória Setúbal, club que dejó en julio de 2020.

El acuerdo es total entre las partes, y el entrenador español, según informa la prensa portuguesa, empezará a trabajar con el equipo este jueves. El Marítimo disputa este viernes un tenso derbi contra Nacional, puesto que a los dos equipos les distancian solo tres puntos.

Todavía no está asegurada la presencia de Velázquez en el banquillo del Marítimo para el derbi contra el Nacional por temas burocráticos, pero sí podrá empezar a dirigir al equipo desde este jueves. Velázquez será el tercer entrenador del Marítimo esta temporada tras Lito Vidigal y Milton Mendes.