NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Julio Velázquez es el recambio para Djukic, según la wikipedia

El perfil del entrenador vallisoletano ya le coloca como entrenador del Sporting, aunque el autor pronostica el tiempo que estará en el banquillo rojiblanco

Actualizado a
Julio Velázquez es el recambio para Djukic, según la wikipedia

Los seguidores del Sporting que hayan pretendido informarse en las últimas horas en la Wikipedia sobre la trayectoria y la biografía de cualquiera de los candidatos que suenan para dirigir al equipo gijonés la próxima temporada se habrán encontrado con la sorpresa de leer que Julio Velázquez es el sustituto de Miroslav Djukic en el banquillo rojiblanco. La peculiaridad del asunto estriba en que el editor del perfil se aventura ya a pronosticar el tiempo que estará en el cargo.

El perfil del técnico salmantino dice así: "Actualmente es entrenador del Real Sporting de Gijón (hasta que deje de serlo en diciembre y se traiga a uno cualquiera más y así acabar la temporada con el sustituto y tratar, un año más, de no descender)".

La noticia no deja de ser anecdótica porque no hay confirmación oficial alguna sobre decisión tomada en el seno del consejo de administración del Sporting. Pero La Voz de Asturias ha avanzado esta misma tarde que Julio Velázquez será el próximo entrenador rojiblanco, salvo giro inesperado en los próximos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Vitória de Setúbal portugués ha sido el último equipo que ha dirigido Julio Velázquez (Salamanca, 1981). Fue destituído a principios de este mes con el equipo situado en zona de descenso en la clasificación. Villarreal B, Villarreal, Murcia, Betis, Os Belenenses (Primera portuguesa), Alcorcón y Udinese (Serie A italiana) han sido los otros equipos del joven técnico castellano, que coincidió con Javier Rico, director deportivo del Sporting en su etapa en la cantera del Valladolid.

Julio Velázquez es uno más de los nombres que han salido a la luz en las últimas horas como posibles sustitutos de Djukic. Andoni Iraola y Fran Fernández son los otros dos nombres que encajan en el perfil que han acordado los 'Javieres' del Sporting, el presidente Fernández y el director deportivo Rico, junto con el exfutbolista Joaquín Alonso, director de Relaciones Institucionales de la entidad y asesor de la presidencia.