ELCHE

Mojica se suma al grupo y Piatti se queda en el gimnasio

El internacional colombiano supera sus problemas en el bíceps femoral y el extremo argentino ya se ha sometido a los dos test PCR que marca el protocolo de LaLiga.

Mojica se suma al grupo y Piatti se queda en el gimnasio
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La plantilla del Elche ha vuelto este martes a los entrenamientos, en doble sesión de trabajo, y con la mirada puesta en el Real Madrid. Fran Escribá ha dirigido la sesión matinal, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero. Y la vespertina, en el campo municipal José Díez Iborra, con los primeros diez minutos de acceso para los periodistas.

Johan Mojica ha sido la gran novedad del equipo. El internacional colombiano está plenamente recuperado de su lesión en el bíceps femoral y podría regresar al once titular, si bien Josema Sánchez cuajó un encuentro excepcional ante el Sevilla y estuvo a la altura en la competencia. Quienes no llegarán a tiempo serán Emiliano Rigoni y Jony Álamo. Ambos sufren también problemas en el bíceps femoral, mal endémico del equipo durante este curso, y causarán baja este fin de semana.

Jony se lesionó frente al Novelda. Las primeras pruebas han descartado una rotura, pero este miércoles volverá a examinarse para establecer el periodo final de su lesión. Quien no ha estado en el Díez Iborra ha sido Piatti. El argentino, con los test al día, se ha quedado en el gimnasio y este miércoles se unirá al grupo para ponerse a las órdenes de Fran Escribá.