Edgar: “Tuvimos opción de ganar al Madrid, esa es la línea”
El portero del Elche, Edgar Badia, destaca el buen momento que vive el equipo, tras ganar dos de los últimos partidos en casa de la mano de Fran Escribá.
Edgar Badia representa el buen momento del Elche. El portero catalán está siendo el jugador más regular del equipo y frente al Sevilla volvió a ser decisivo en el resultado para evitar que los andaluces se metieran antes en el partido. Apela a las doce más una finales que le quedan antes de que finalice el campeonato para lograr la permanencia y al buen partido de la primera vuelta, en el estadio Martínez Valero, para seguir ese camino de cara a conseguir un buen resultado este sábado, a partir de las 16:15 horas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Triunfo frente al Sevilla: “Es una victoria muy importante. Estamos muy felices por haber conseguido, de nuevo, tres puntos en casa contra un rival de Champions y que está arriba en la tabla de clasificación de Primera. Ahora estamos pensando ya en esta semana, aunque más contentos”.
Mejoría del equipo: “Estamos dando pasos muy importantes en cuanto a la solidez defensiva para ser compactos y estar con las líneas más juntas, con el fin de evitar las ocasiones del rival. Limitamos las oportunidades de gol de un equipo tan ofensivo como es el Sevilla y eso es algo vital. En ataque debemos dar pasos hacia adelante, generando ocasiones, y el triunfo ante el Sevilla fue merecido y positivo para el vestuario”.
Visita al Real Madrid: Sabemos de la dificultad del rival. Vamos a preparar la semana como todas. Somos conscientes de que podemos competir ante cualquier adversario, luchando por los tres puntos. Esperamos a un Real Madrid que está peleando por la Liga, que está vivo en Champions y que cuenta con un potencial tremendo. Iremos a por los tres puntos, como ante cualquier otro rival”.
Empate de la primera vuelta: “En la ida empatamos en casa, hicimos un muy buen partido y tuvimos la oportunidad de ganar, en la última jugada, con una falta de Gonzalo Verdú. Esa es la línea a seguir, dando pasos al frente en lo ofensivo y en lo defensivo. Queremos sacar un buen resultado en Valdebebas”.
Permanencia: “Sabemos de la dificultad del objetivo final. En el vestuario creemos que es una meta que vamos a conseguir. Nos quedan 13 finales, una más que al resto, e iremos partido a partido, que es el camino para lograrlo”.
Gran estreno en Primera: “Estoy contento por cómo me van las cosas en el plano individual, pero si en lo colectivo no fuese bien no serviría de nada y no me iría contento. Voy a dejarlo todo, como el resto de mis compañeros. Lo importante es que logremos el objetivo y que sigamos mejorando el nivel diario para ayudar al Elche a salvarse".
Afición: "Les echamos de menos para seguir fuertes, como en los dos últimos partidos que hemos ganado en casa. Con ellos seríamos mejores y vamos a seguir luchando para conseguir dar más alegrías a nuestros aficionados".