NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUJERES PARA EL DEPORTE

Patricia Rodríguez, candidata al Top 100 de mujeres más relevantes de España

Patricia Rodríguez es una de las candidatas para la lista de 100 mujeres más relevantes e influyentes de España. Hay deportistas, empresarias, artistas o políticas.

Actualizado a
Patricia Rodríguez.

Patricia Rodríguez, consejera delegada del Granada, será una de las candidatas para ser una de las 100 mujeres más relevantes e influyentes de España en la novena edición de ‘Top 100 mujeres líderes’ que auspicia ‘Mujeres&cia’. Se trata de una relación de mujeres relacionadas con el mundo del deporte, la cultura, el espectáculo, la empresa o la política. Hay una lista de candidatas donde es posible votar a la candidata preferida accediendo al sitio web de esta publicada.

En esta lista hay deportistas como Laia Palau o Alba Torrens (baloncesto), Lydia Valentín (halterofilia), Sandra Corcuera y Ana Peleteiro (atletismo), Jeny Hermoso y Vero Boquete (fútbol), Gisela Pulido (kitesurf), la periodista deportiva Paloma Del Rio o Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD).

En el caso de Patricia Rodríguez, ‘Mujeres&cia’ valora lo siguiente: “Patricia Rodríguez es Consejera del Granada CF donde comienza un nuevo proyecto tras su etapa como Directora General en el Elche CF. Ha sido la primera Vicepresidenta de LaLiga y la primera directora general de un club de fútbol profesional en LaLiga española. Desde su posición, da visibilidad y relevancia a la mujer directiva en un mundo de gran tradición masculina. Ha sido miembro del Consejo Asesor del Gipuzkoa Basket Club. Es miembro del Consejo Asesor del World Football Summit y de la Asociación de Marketing de España. Imparte clases magistrales en escuelas de negocio internacionales como FBA o IFBI y conferencias de ámbito nacional e internacional. Trabaja en un proyecto para mentorizar a jóvenes futuras directivas que carecen de referentes en el ámbito directivo. Ha logrado la apertura al mundo de un club tradicional estrechando relaciones con países como Japón o China. Además, ha incrementado los ingresos del Club con unos resultados deportivos excelentes y a través de un innovador proyecto de estrategia digital”.

La votación está abierta hasta el próximo día 16 accediendo al sitio web de 'Mujeree&cia' donde se podrá apostar por la candidata preferida.