NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otra resurrección de Hazard

El belga quiere volver a entrenarse con el grupo esta semana y poder disfrutar de unos minutos contra el Elche. Zidane sigue confiando, aunque no quiere arriesgar.

Actualizado a
Otra resurrección de Hazard

Hazard afronta una semana muy importante para él. El belga está deseoso de volver a entrenar con sus compañeros después de haber dejado atrás una nueva lesión muscular en el recto anterior izquierdo. La idea era que volviese con el grupo la semana pasada, pero todavía tenía molestia en la zona afectada y ni él ni Zidane quisieron arriesgar. No se trataba de una recaída, sino simplemente que no se encontraba al 100% y prefirieron esperar. Eso sí, tanto él como el cuerpo técnico esperan que mañana, en la primera sesión de la semana, pueda volver a ponerse al ritmo del resto del equipo.

Si todo marcha según lo previsto, podría gozar de minutos contra el Elche, aunque nunca como titular. Una vez se pruebe, se decidirá que papel tiene contra el Atalanta en el Di Stéfano, en uno de los duelos más importantes de la temporada. No juega desde el pasado 30 de enero en la derrota contra el Levante. Desde entonces, se ha perdido seis partidos de Liga y uno de Champions. El balance sin él ha sido positivo: cinco victorias y dos empates. Por eso, Zidane no tiene prisa. Ha encontrado un once sin él y quiere que cuando regrese sea para poder ayudar al equipo.

Será un nuevo regreso del belga, tocado en lo anímico por no poder mostrar su talento con la camiseta blanca. Esta es su décima lesión desde su fichaje en 2019, y ya se ha perdido 47 partidos. Sin embargo, ha cambiado ciertos habitos para recuperar la forma y la confianza, aspecto que consideran clave en el Madrid para que pueda rendir.

En el club siguen confiando en Hazard. Son conscientes de todos los contratiempos que ha sufrido desde su llegada al Madrid (lesiones musculares, operación de peroné, coronavirus...). Por eso, quieren darle un voto de confianza y esperar a que pueda tener regularidad para juzgar su rendimiento. Su principal valedor sigue siendo Zizou, que intenta cuidarlo sabedor de que, si está en plena forma, su equipo equipo tiene más opciones de levantar títulos.

Sergio Ramos es el otro jugador que podría regresar contra el Elche. El capitán se ha recuperado en tiempo récord de su operación de menisco y quiere jugar contra el Atalanta, por lo que volverá con grupo esta semana y podría ser titular la semana que viene. Por su parte, Dani Carvajal avanza favorablemente de su lesión muscular en el muslo pero todavía deberá trabajar al margen un par de semanas.