LIVERPOOL

Tebas abre la puerta a Salah

El presidente de Laliga habló sobre el delantero del Liverpool y reconoce que "espera que se una a la Liga", aunque lo ve complicado.

Tebas abre la puerta a Salah
PHIL NOBLE AFP

Mohamed Salah desató las especulaciones sobre su futuro el pasado mes de diciembre, cuando admitió que no sabía cuáles eran sus planes de futuro, dejando la puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid o el Barcelona. La estrella del Liverpool matizó posteriormente que estaría dispuesto a ampliar su contrato por el club inglés, a pesar de que aún le quedan dos años más.

El presidente LaLiga, Javier Tebas, fue entrevistado en el canal de televisión egipcio ON Time Sports y en su intervención se mostró encantado con la posibilidad de que el delantero del Liverpool pueda recalar en alguno de los grandes del fútbol español, aunque también reconoció que ve pocas opciones de que eso pueda ocurrir por la difícil situación económica provocada por la pandemia. "¿Una llegada de Mohamed Salah a la Liga? Con la situación financiera actual, es muy poco probable que el Liverpool venda a Mohamed Salah o que un club fiche a un grande este verano. Espero que se una a la Liga, pero no espero que haya traspasos de mucho dinero este verano”.

Tebas también partió una lanza a favor del campeonato que preside, situándolo a la altura de la Premier League. “Estamos al mismo nivel que la Premier League, la diferencia es la audiencia, ellos tienen una mayor audiencia en Europa y nosotros tenemos nuestra enorme base en Oriente Medio y Extremo Oriente”.