NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huesca HUE
3
Siovas 13',Rafa Mir 15',Ferreiro 73'
Celta CEL
4
Santi Mina 4',Nolito 36',Hugo Mallo 51',Fran Beltrán 76'
Finalizado

Huesca 3 - Celta 4: resumen y goles de LaLiga Santander

Actualizado a

Así hemos vivido el Huesca 3-4 Celta: LaLiga Santander, jornada 26

CELTA SIGNIFICA LOCURA

El rey del frenesí habla gallego. Y viste de celeste. Fue una oda al pundonor en El Alcoraz, una dictadura de los pasional por encima de lo táctico, una guerra con más balas que estrategia. Y con un herido grave: el Huesca. Los de Pacheta han dejado escapar una bala de oro y se alejan en 4 puntos de la permanencia, pegando un frenazo en seco al estado de ilusión. El Celta, por la contra, afianza su salvación virtual y se queda a 6 puntos de Europa. ¿Por qué no?

Santi Mina abrió la lata bien temprano: derechazo potente y cruzado para batir a Álvaro Fernández. Pero Sin Reblar es Sin Reblar... Y el Huesca remontó en 3 minutos. Primero marcó Siovas de cabeza y, después, Rafa Mir la puso en la escuadra izquierda tras un pase al hueco. 

Se las prometía felices el conjunto de Pacheta, entonando sintonía de épica, pero Nolito, que regresaba tras sanción, recogió un rechace para marcar de primeras (ayuda de Álvaro Fernández, que no metió bien el pie y se la zampó) y puso el 2-2 con el que se llegaría al descanso. Antes del pitido, la lesión de Rubén Blanco: le desequilibró Insua en un salto, cayó con dureza y se hizo daño en la rodilla, retirándose entre lágrimas. Entró Iván Villar.

En la segunda parte se volvió a adelantar el Celta, esta vez, valiéndose de un desajuste de marcas en un córner. Hugo Mallo cabeceó totalmente solo en el segundo palo y batió a Álvaro. Avanzaron los minutos sin que el Huesca pudiese reponerse a ese golpe, pero lo hizo: remate de Ferreiro dentro del área y 3-3. 

El panorama invitaba a pensar que quedaba un último chupito. Y así fue. Derechazo de Fran Beltrán, 2 minutos después, para poner el definitivo 3-4. Pudo igualar una vez más el Huesca, pero Iván Villar y Murillo lo evitaron con dos acciones salvadoras en los últimos minutos. Victoria de oro para el Celta, que prácticamente sella su billete de permanencia y se apunta a soñar, sin presión, con Europa (está a 6 puntos). El Huesca seguirá siendo colista y se queda a 4 de la permanencia.

En la demencia reinó el celeste. Celta significa locura.

HUESCA

Se le escapa otra bala a los de Pacheta, que serán colistas una semana más y se quedan a 4 puntos de la permanencia.

Mirando a sus rivales directos, restan dos partidos por jugarse: el Alavés visita mañana al Betis (21:00 horas, Gol TV/Movistar LaLiga) y el Elche tiene pendiente la visita al Pizjuán (17 de marzo, 19:00 horas).

PTPJPGPEPP
16252651011
1724255911
18222641012
1922255713
20202631112

CELTA

Toc, toc... ¿Es Europa? ¿Por qué no atreverse a acariciar una utopía? El Celta se queda a 6 puntos del Betis, que delimita la entrada a la Europa League, pero tiene un partido menos (mañana, a las 21:00h, en el Villamarín contra el Alavés).

PTPJPGPEPP
6392512310
737268135
83326899
933259610
1032257117

ESTADÍSTICAS

Posesión
50%50%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 31%68%
  • 56%43%
  • 64%35%
  • 15%84%
  • 45%54%
  • 34%66%
  • 22%77%
  • 30%69%
  • 40%60%
  • 51%49%
  • 63%36%
  • 70%29%
  • 59%41%
  • 68%31%
  • 57%42%
  • 56%43%
  • 90%9%
  • 77%22%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
21
11
faltas cometidas
12
21
balones perdidos
147
127
balones recuperados
57
57
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
2
90+6'

¡¡FINAAAL!!

90+5'

¡¡LA SACA MURILLO BAJO PALOS!! Cabezazo de Pulido a la salida de un córner, sale en falso Iván Villar, remata el defensa y Murillo, sin querer, ve como le rebota el balón en la línea de gol. ¡¡QUÉ FINAL!! ¡INCREÍBLE!

90+4'

¡¡PARADÓN DE IVÁN VILLAR!! Le pegó Ontiveros con fuerza por encima de la barrera, pero el portero voló a su izquierda.

90+4'

¡Va a tener la última el Huesca a balón parado! Será una falta centrada a unos 25-30 metros. La quiere Ontiveros, que coloca la pelota con mimo. Apunta a disparo directo.

90+2'

¡Heroico Aidoo por alto! Baila el conjunto de Coudet en la angustia ofensiva del Huesca.

90+1'

No consigue hacerse un hueco Ontiveros en la frontal. Es un muro el Celta.

90'

Se jugarán 5 minutos de descuento.

89'

¡Fuera el trallazo de Ontiveros! Se le escapa el partido al Huesca...

88'

¡Agota sus cambios el Huesca! Se retiran Seoane y Galán; entran Juan Carlos y Okazaki.

87'

Amarilla para Ferreyra, muchos nervios en el tramo final.

85'

Se va al suelo Iván Villar tras un choque con Siovas. Nada grave.

84'

¡¡AL PALO EL CELTA!! Disparo raso desde la frontal de Ferreyra que se estrella en la madera diestra.

83'

¡Doble cambio en el Huesca! Se retiran Mikel Rico e Insua; entran Doumbia y Sergio Gómez.

82'

La confianza en ambas defensas es nula. Está todo tan roto que no hay margen para el orden.

81'

Si el 3-3 había sido un varapalo terrible para el Celta... Esto lo ha sido el doble para el Huesca. Qué barbaridad de partido. 

79'

¡Y doble cambio en el Celta! Se marchan Nolito y Santi Mina; entran Ferreyra y Solari.

78'

¡Primer cambio en el Huesca! Se retira Escriche y entra Ontiveros.

¿El Alcoraz? Aquí vamos rumbo al set en la central de Wimbledon. Esto ya no es fútbol, es una oda al frenesí. Galopada de Aspas desde la derecha, se la deja a Fran Beltrán y este la empala en la frontal, poniéndola lejos del alcance de Álvaro Fernández. ¡Se adelanta ahora el Celta!

77'

¡¡BUENO, BUENO, BUENO!! ¡PERO QUÉ ES ESTO! ¡¡GOOOOL DE FRAN BELRAN!!

76'

¡¡SALVA ÁLVARO FERNÁNDEZ!! Disparo de Santi Mina desde dentro del área que detiene yendo rápido a su derecha.

Sacó Coudet a Araújo para poner una muralla... Y sólo 1 minuto después se llevó el 3-3. Vaya varapalo para el Celta. Centro desde la izquierda que desvía Hugo Mallo y le cae a Ferreiro estando totalmente solo. El 7 finiquita con la zurda y fusila a Iván Villar. ¡Otra vez igualdad en El Alcoraz!

74'

¡¡GOOOOOOOL DEL HUESCA!! ¡MARCA FERREIRO!

72'

¡Segundo cambio en el Celta! Se retira Brais Méndez y entra Araújo. Línea de tres centrales, Aspas a la banda derecha y Santi Mina, solo arriba.

71'

¡¡QUÉ PARADÓN DE IVÁN VILLAR!! Despeje defectuoso de Murillo que se metía en su portería... Y voló a su derecha para evitarlo con un paradón. Partidazo del gato de Aldán. 

70'

Aprietan los oscenses sin bajar los brazos. Quedan 20 minutos para buscar, al menos, 1 punto.

68'

¡¡AL PALO ESCRICHE!! Error de Aidoo, que fuerza el despeje con la diestra en vez de ir con la zurda, le da mal, la deja muerta en la frontal, dispara Escriche con Iván Villar descolocado... Y el balón da en la madera izquierda. Brazos al cielo del delantero. No lo encuentra el Huesca.

65'

Valiente Iván Villar para atajar por alto. Se ve seguro al portero de Celta y esa es una gran noticia para los de Coudet.

62'

¡A punto de girarse Rafa Mir! Aprieta el Huesca en estos minutos, achuchando por el 3-3.

60'

Incursión demasiado larga de Maffeo por la banda derecha. Se le marcha el balón en la carrera.

57'

¡¡BUENO, SI METE ESO MIKEL RICO...!! Volea espectacular en la frontal del área que se ha marchado, literalmente, a escasos centímetros del palo. Brutal.

56'

Amarilla para Hugo Mallo tras una falta sobre Javi Galán. Primera cartulina del partido. Estaba apercibido, así que no jugará el próximo domingo (14:00 horas, Movistar LaLiga) en Balaídos ante el Athletic.

54'

Y repetimos el mensaje, si con el 0-1 decíamos que a este partido le quedaba un mundo y con el 2-1 manteníamos el mismo mensaje... Qué siga esa doctrina con el 2-3. Esta guerra apunta a miles de cañonazos. 

La mañana va de goles y así seguirá hasta el final. Córner a favor del Celta que vuela al segundo palo y, ahí, incomprensiblemente está solo Hugo Mallo, pero completamente solo. El capitán remata de cabeza al primer palo y la pone lejos del alcance de Álvaro Fernández. Desajuste de marcas y tercer tanto para los gallegos. ¡Se adelanta el Celta!

52'

¡QUÉ DESASTRE DEFENSIVO DEL HUESCA! ¡¡GOOOOL DEL CELTA!! ¡¡MARCA HUGO MALLO!!

51'

¡¡QUÉ PARADÓN DE ÁLVARO FERNÁNDEZ!! Disparo al palo largo de Brais Méndez que despeja el portero con la yema de los dedos.

48'

Disparo de Aspas a balón parado que desvía la barrera.

46'

¡VUELVE A RODAR EL BALÓN!

DESCANSO

De la locura al bajón. La lesión de Rubén Blanco en el tiempo de descuento ha dejado los cuerpos fríos tras el frenesí goleador. El portero se ha retirado entre tímidas lágrimas tras hacerse daño en la rodilla: el daño se lo hace o al caer contra el suelo, o en un giro en el aire, porque en ningún momento pisa mal. Ha sido extraño, pero no ha podido seguir, entró Iván Villar.

En lo estrictamente deportivo se ha vivido una oda al pundonor. El Celta se adelantó por medio de Santi Mina, que cruzó un derechazo raso para batir a Álvaro Fernández. Pero Sin Reblar es Sin Reblar... Y el Huesca remontó en 3 minutos. Primero marcó Siovas de cabeza y, después, Rafa Mir la puso en la escuadra izquierda tras un pase al hueco. 

Se las prometía felices el conjunto de Pacheta, entonando sintonía de épica, pero Nolito, que hoy ha regresado tras sanción, recogió un rechace para marcar de primeras (ayuda de Álvaro Fernández, que no mete bien el pie y se la zampa) y poner el actual 2-2 en el marcador. Partidazo de coraje. Partidazo con hedor a guerra. ¡Todo abierto para la segunda parte!

HUESCA

No le vale a los de Pacheta, aunque todo lo que sea sumar, evidentemente, es bienvenido. Pero el equipo no escaparía del farolillo rojo con este punto y se quedaría a 3 puntos de la permanencia.

Mirando a sus rivales directos, restan dos partidos por jugarse: el Alavés visita mañana al Betis (21:00 horas, Gol TV/Movistar LaLiga) y el Elche tiene pendiente la visita al Pizjuán (17 de marzo, 19:00 horas).

PTPJPGPEPP
16252651011
1724255911
18222641012
1922255713
20212631211

CELTA

El punto asentaría a los gallegos en el balneario de la zona media: 9 puntos por encima del descenso y a 8 de Europa. Pura tierra de nadie.

PTPJPGPEPP
833259610
932257117
1031267109
1130248610
1230267910

ESTADÍSTICAS

Posesión
37.5%62.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 31%68%
  • 56%43%
  • 64%35%
  • 15%84%
  • 45%54%
  • 34%65%
  • 22%77%
  • 29%71%
  • 40%60%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
7
5
balones perdidos
69
68
balones recuperados
28
31
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
45+9'

¡¡AHORA SÍ!! ¡DESCANSO!

45+8'

Despeja Rafa Mir la pelota envenenada que sirvió Aspas. Providencial, porque llegaban dos jugadores vigueses y olía a gol.

45+7'

Y estamos ya en el séptimo minuto de descuento. Se habían añadido 4, pero con la lesión y el cambio... Veremos hasta dónde nos vamos.

45+5'

¡Primer cambio en el Celta! Se marcha Rubén Blanco, totalmente roto por dentro y entra Iván Villar.

45+4'

¡¡NO VA A PODER RUBÉN BLANCO!! Se ha hecho mucho daño en la rodilla, pero es extraño, porque no parece una torcedura al pisar mal ni nada. Es el golpe con el suelo al caer, o un mal giro en el aire. No cabe otra explicación, pero se va llorando, por su propio pie, pero en lágrimas. Se avecina el primer cambio. 

45+3'

Se defienden los jugadores del Huesca, todos en un corro hablando con el árbitro. "No hay nada, la mala suerte es que cae mal, la mala suerte es que cae mal", dicen. 

45+2'

¡¡QUÉ GOLPE DE RUBÉN BLANCO!! Le desequilibra Insua en un salto, cuando ya tenía el balón atrapado y cae al suelo fatal. Se lleva la mano a la rodilla el portero. Protestan los jugadores del Celta que no se saque una tarjeta: "¡Le ha roto la rodilla y no sacas nada!".

45+1'

Aidoo consigue anticiparse a Siovas y despeja el balón a córner.

45'

Se van a jugar 4 minutazos de descuento. Y parecen hasta pocos.

44'

¡¡FUERA RAFA MIR!! ¡Esta ha sido clarísima! Pase de ruptura, remata Rafa Mir solo dentro del área y la manda al lateral de la red. Estaba algo escorado, con poco ángulo.

42'

¡A punto de cazarla Rafa Mir por alto! Se estiran los de Pacheta. No habría valido, porque el árbitro señaló mano de Mir en el control.

41'

Pide unos minutos más de mordiente el bueno de Aspas. Ahora el Sin Reblar se entona en gallego.

39'

Centro de Aarón Martín sin fortuna de remate. Ahora es el Huesca quien está en la lona. Urge un tiempo muerto.

Hemos invocado al punch que le faltaba al Celta. Paradón de Álvaro Fernández en un mano a mano con Brais Méndez, el balón sale volando, lo empala Nolito de primeras y, aunque parecía una parada moderadamente fácil, no mete el pie bien Álvaro y el cuero acaba en las mallas. ¡El cuarto gol del partido! ¡Iguala de nuevo el Celta!

36'

¡¡GOOOOOOL DEL CELTA!! ¡AHORA SÍ! ¡LO EMPATA NOLITO DE NUEVO!

34'

Liviana mejoría del Celta, pero sin el punch necesario para poner de nuevo la igualada. Tiene que dar un paso adelante el equipo de Coudet y de momento ha dado medio.

33'

Disparo de Aspas que se estrella directamente en la cara de Pulido. Al suelo el central, eso duele.

30'

¡San Siovas ante Aspas! Providencial el defensa para enviarla a córner cuando se marchaba el Príncipe de las Bateas.

28'

Codazo de Escriche en un salto con Hugo Mallo. Lo señala Munuera Montero.

27'

Quien sí mantiene la presión altísima es el Huesca, angustiando a su rival en la salida de pelota.

24'

Vaya susto ha dado Santi Mina... Algo conmocionado tras una mala caída. Por suerte queda en nada. La imagen de como cae sobre su cuello era terrible.

23'

Centro de Ferreiro que repele Murillo por alto.

21'

Ahora bien, si con el 0-1 decíamos que a este partido le quedaba un mundo, con el 2-1 mantenemos el mismo mensaje. Esta guerra apunta a mil cañonazos. Espectáculo puro y duro.

19'

Increíble la reacción local. El Celta había salido a ser sólido atrás y a presionar arriba, pero tras el gol ha sufrido una relajación y, en ese mejunje, ha encontrado oro el Huesca. Dos desajustes defensivos y dos goles. Remontada épica. 

Ser del Huesca es nunca rendirse, no bajar los brazos ni en las malas ni en las peores, luchae y sudar Sin Reblar. Ser del Huesca es una locura como esta. Qué barbaridad, remontada en 3 minutos. Pase al espacio, Rafa Mir encara a Rubén Blanco, suelta un disparo cruzado y la pone en la escuadra izquierda. ¡Se adelanta el conjunto de Pacheta!

16'

¡SIN REBLAR SIGNIFICA ESTO! ¡¡GOOOOL DE RAFA MIR!! ¡¡REMONTA EL HUESCA EN 3 MINUTOS!!

Suena Sweet Caroline en El Alcoraz. Locura en el banquillo oscense. Centro desde la derecha, desajuste defensivo del Celta y Siovas cabecea totalmente solo dentro del área. Imposible para Rubén Blanco. Good times never seemed so good. ¡Era cuestión de tiempo y ahí está! ¡¡Empata el Huesca!!

14'

¡¡SE VEÍA VENIR!! ¡¡¡GOOOOOL DEL HUESCA!!! ¡¡MARCA SIOVAS!!

14'

Dudas en la zaga viguesa. No sale Rubén Blanco y casi se mete en un lío Aidoo. Achuchan los de Pacheta rondando el empate.

12'

¡¡OTRA DE RAFA MIR!! Le cayó el balón botando dentro del área, lo empaló y se estrelló en la espalda de Hugo Mallo. Esta ha sido aún más clara que la anterior.

9'

¡¡LA TUVO RAFA MIR!! Galopada hasta quedarse ante Rubén Blanco, pero el disparo con la derecha se fue a las nubes. Avisa el Huesca.

7'

Rostro cabizbajo de Mikel Rico, anima Pacheta, pide más empuje Rafa Mir. A este partido le queda un mundo. Y el Huesca, ya saben, Sin Reblar.

Lo veníamos comentando: el peligro iba a venir en pérdidas o contras. Y el Celta ha arañado primero a través de la segunda. Salida en velocidad del Celta, Brais Méndez adelanta para Aspas, este deja a Santi Mina solo ante Álvaro Fernández y el delantero marca con un disparo raso y durísimo al segundo palo. Es su estadio fetiche: ya marcó un doblete aquí hace dos temporadas con el Valencia. Y hoy cumple con la tradición. ¡Se adelanta el Celta!

5'

¡¡GOOOOOOL DEL CELTA!! ¡MARCA SANTI MINA!

4'

Despeja Aidoo un centro con veneno de Ferreiro.

3'

Los dos equipos han salido con el mismo plan: presiones altísimas, asfixiar y provocar errores. Muchas imprecisiones en los primeros compases, fruto de esas estrategias.

1'

¿Marcará hoy Aspas? Es la bestia negra del Huesca. Siempre que se ha enfrentado a los oscenses ha marcado al menos un gol. Y lleva sin ver puerta desde el 30 de diciembre de 2020.

1'

¡Sonido de cañones! ¡¡RUEDA EL BALÓN!!

ÁRBITRO

El jienense Munuera Montero será el encargado de dirimir justicia. En la Sala VOR estará Figueroa Vázquez, sevillano.

CLIMA

Luce el sol en El Alcoraz, donde ahora se rondan los 13º. No se esperan lluvias durante el partido.

¡Salen a calentar los dos equipos! Hedor a guerra en la hora del vermú. Mucho más que 3 puntos en juego... Sobre todo para el Huesca.

Alcoraz.

HOY, HACE UN AÑO...

Estas imágenes duelen, lo sé, pero también sacan una pequeña sonrisa. Hace exactamente un año así estaba El Alcoraz: lleno y vestido de fiesta en la victoria (2-0) al Fuenlabrada. Eran los últimos pincelazos a una temporada que acabó con ascenso y título. Cómo nos ha cambiado a todos la vida en 365 días. 

ONCE DEL HUESCA

Pacheta mantiene su 3-5-2 con Escriche y Rafa Mir en punta (no juega Sandro, pese a su golazo en Ipurúa). Sólo hay una novedad: entra Mikel Rico por Doumbia. Hoy es ganar, ganar o ganar.

Alineación del Huesca: Álvaro Fernández; Pulido, Siovas, Insua; Maffeo, Ferreiro, Seoane, Mikel Rico, Galán; Escriche y Rafa Mir.

ONCE DEL CELTA

Tres novedades con respecto al equipo que empató (1-1) ante el Valladolid: Aidoo jugará en defensa, Fran Beltrán entra por el sancionado Tapia y vuelve Nolito. La punta de ataque, Aspas-Mina, es intocable. 

Alineación del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Aarón Martín; Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

HUESCA

Sin Reblar es Sin Reblar. Así, en mayúsculas. A este equipo se le daba por muerto hace dos meses... Y hoy está más vivo que nunca. Ganando, de hecho, adelantaría a dos rivales y se pondría a 1 punto de la permanencia. No gusta la palabra 'final', pero lo es.

Mirando a sus rivales directos, restan dos partidos por jugarse: el Alavés visita mañana al Betis (21:00 horas, Gol TV/Movistar LaLiga) y el Elche tiene pendiente la visita al Pizjuán (17 de marzo, 19:00 horas).

PTPJPGPEPP
16252651011
1724255911
18222641012
1922255713
20202531111

CELTA

En el balneario de la zona media se ve la vida de otro color, pero el equipo aún no ha alcanzado los 40 puntos que otorgan la salvación de forma virtual. A día de hoy se distancian en 8 puntos del descenso, un colchón de alto standing, pero mucho ojo con las relajaciones...

Europa se va a los 9 puntos, una utopía, pero el único camino para mantener esa mínima opción es ganar hoy. No valen más pinchazos.

PTPJPGPEPP
1030248610
1130267910
123025799
1328267712
1428267712

Va a ser un partido muy duro. Tendremos que hacer que no se sientan cómodos, que no puedan lanzar, que no puedan correr. Intentar minimizar sus virtudes. Pero estamos en una dinámica muy positiva, y tenemos confianza y no nos desmoronamos, no concedemos. Nosotros vamos a ir a por ellos en la pelea y vamos a intentar ganar

Pacheta, técnico del Huesca

Pacheta es un entrenador muy inteligente. Ha cambiado el sistema e incluso los nombres de los jugadores que participan. Será un partido difícil y duro en su cancha, pero intentamos pensar en nosotros

Coudet, técnico del Celta

HUESCA

Todo lo contrario en la parroquia oscense. Los aragoneses galopaban de derrota en derrota... Pero la llegada de Pacheta ha puesto todo patas arriba y el lema Sin Reblarsuena más fuerte que nunca. Dos victorias y un empate en los últimos 5 partidos han puesto al equipo a las puertas de salir del descenso.

CELTA

No corren vientos favorables en Balaídos: sólo una victoria en los últimos 10 partidos. Sin ir más lejos, el equipo viene de salvar 1 punto en el último minuto ante el Valladolid (1-1), gracias a un cabezazo de Murillo. El efecto Coudetse ha ido diluyendo con el paso de las semanas.

HUESCA

¿Aspas-Nolito? Sí, es una dupla que provoca temor en tierras altoaragonesas, pero para la que se ha estado preparando una defensa especial con la inclusión del esloveno Vavro. En ataque, Pacheta apostará por la ansiada dupla formada por Sandro y Rafa Mir. Sólo los pudo reunir unos minutos en Ipurúa y eso le sirvió a los oscenses para marcar. Ese tanto le dejó durante dos minutos fuera del descenso hasta que empató Diop. 120 segundos que le enseñaron a los azulgranas que la permanencia es posible y que quieren corroborar frente al Celta.

AS a seguir: Sandro. Anotó en Ipurúa y llega como un tiro, atravesando el mejor momento de su temporada.

CELTA

Ni Messi, ni Benzema. La verdadera bestia negra del Huesca en Primera se llama Iago Aspas. Siempre que el equipo de El Alcoraz se enfrenta al Celta, el gallego marca al menos un gol y Pacheta ha marcado en rojo su nombre para frenarlo. Otro viejo verdugo de los oscenses es Nolito, que ya le marcó con el Écija hace 13 años en un playoff de ascenso a Segunda y que volvió a hacerlo este curso en el encuentro de la primera vuelta. 

AS a seguir: Fran Beltrán. La baja por acumulación de tarjetas de Renato Tapia le abre un hueco en la medular.

¡¡Saludos, bienvenidos a El Alcoraz!! Aquí arranca la narración en riguroso directo del Huesca - Celta de Vigo. Partido de la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 7 de marzo, a las 14:00h (franja peninsular).