DEPORTIVO

Regresa Miku y De la Barrera convoca a toda la plantilla

El técnico del Deportivo cita a los 22 jugadores del primer equipo ante el Pontevedra en una lista a la que vuelve Miku tras su lesión. Habrá dos descartes.

Miku, durante el entrenamiento del Deportivo de este sábado.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en Abegondo en el último entrenamiento de la semana antes del transcendental partido de este domingo en Riazor ante el Pontevedra (19:00 horas). Rubén de la Barrera dispuso un nuevo entrenamiento táctico en el que no dejó ver las cartas que pondrá sobre el campo ante los granates y posteriormente el técnico coruñés facilitó la lista de convocados para el derbi de este domingo.

La principal novedad en la convocatoria fue el regreso de Miku, ausente en los dos últimos partidos por culpa de una sobrecarga. El delantero venezolano incluso tiene opciones de ser titular ante el Pontevedra. Con toda la plantilla a su disposición, el técnico deportivista ha optado por no dar pistas y convocó a los 22 jugadores de la primera plantilla para el derbi de mañana en Riazor. Una jornada más, Adri Castro se irá con el Fabril.

En la sesión de Abegondo la plantilla blanquiazul no estuvo sola, con la presencia de medio centenar de aficionados que desde el exterior de la ciudad deportiva animó a los suyos de cara al decisivo duelo de ante el Pontevedra. Este encuentro, una vez levantadas las restricciones por la Xunta, contará de nuevo con público en la grada, aunque por los protocolos solo podrán acceder 500 socios del Deportivo.