NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brest
0
Paris Saint Germain Football Club
3
Finalizado

Brest 0 - PSG 3: resumen, resultado y goles | Copa de Francia

Actualizado a
Brest 0 - PSG 3: resumen, resultado y goles | Copa de Francia

Así hemos vivido el Stade Brest - PSG: Copa de Francia

MBAPPÉ SE LUCE ANTES DE RECIBIR AL BARÇA

Si le dejas espacio y tiempo, no te perdona. Kylian Mbappé se ha exhibido en el Francis-Le Blé de Brest con un doblete y una exhibición de crack absoluto. El primer tanto de la estrella parisina llegó con un latigazo desde la frontal que acabó en la escuadra tras una jugada en la que condujo el balón y recibió en el centro del campo a pase de Marco Verratti. 

El segundo en su cuenta, llegó a un cuarto de hora para la finalización del choque con asistencia del mediocentro italiano. A diferencia de primero, al internacional con Francia le bastó con empujar el balón con el pecho para definir ante Cibois. Entre medias, Pablo Sarabia sumó otro gol con la camiseta del PSG tras una gran jugada de asociación con Draxler y en la que resolvió en el área con un remate raso y colocado a la izquierda del portero.

Gozó de más ocasiones el equipo de Pochettino, que pudo ampliar la renta en un par de ocasiones más, aunque no tuvo más acierto. Saldó con nota el ensayo general el Paris Saint-Germain a poco más de 72 horas de recibir en el Parque de los Príncipes al Barcelona (1-4 en la ida), que ha ganado su encuentro liguero frente a Osasuna por 0-2 y que ya va avisado a la capital gala con el partido realizado por Mbappé.

COPA DE FRANCIA

El PSG accede a los octavos de final de la Copa de Francia tras doblegar al Brest con los goles de Sarabia y de Mbappé por doble partida y ya espera rival para la siguiente eliminatoria del torneo copero. Equipos como el Lyon o el Montpellier también esperan rival en esta ronda de octavos. Mañana será el turno para su eterno rival, el Marsella, que jugará ante el Canet Roussillon.

¡FINAL DEL PARTIDO EN BREST! 

90

Dos minutos de tiempo añadido para este encuentro.

88

Remate de Cardona en el área pequeña que detiene en dos tiempos Sergio Rico.

86

¡ARRIBA EL DISPARO DE MBAPPÉ! Pase al hueco de Di María hacia el francés que no se lo pensó dos veces al rematar, pero su disparo no cogió portería.

81

Anulado el gol de Mbappé por fuera de juego previo a su disparo dentro del área. Quiere más el PSG, pese a que tiene todo bien atado.

79

¡RAAAFINHAAAA! Pérdida de balón del Brest en área propia y Rafinha, que recibió el pase de Di María, no acertó al definir dentro del área con todo a favor para hacer el cuarto.

74

DOBLE CAMBIO EN EL PSG

Se retiran Verratti y Ander Herrera para que entren Gueyé y Rafinha.

Sentencia el encuentro la joya francesa, tras aprovechar una asistencia de Marco Verratti con la cabeza para que el propio Mbappé empujase con el pecho el balón. Pudo hacer mucho más Cibois para atajar su remate.

72

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡DOBLETE DE KYLIAN MBAPPÉ!

71

Intento de contragolpe del PSG que desbarata Pierre-Gabriel al interceptar el pase de Draxler hacia Mbappé, que esperaba para marcharse en carrera hacia el área rival.

70

Tarjeta amarilla para Baal por cometer falta sobre Marco Verratti.

68

Tarjeta amarilla para Ander Herrera.

67

Falta botada por Faivre que no encuentra rematador y el centro posterior de Fadiga lo atrapa sin problemas Sergio Rico.

66

Falta lateral a favor del Brest cometida por Ander Herrera sobre Philippoteaux.

65

CAMBIO EN EL PSG

El segundo en las filas parisinas, entra el fideo Di María y se marcha Pablo Sarabia.

64

Corner a favor del Brest que acaba despejando Bakker. Acaba la jugada con falta a favor del PSG y un rifirrafe entre Pierre Gabriel y Verratti.

62

Mueve el banquillo Pochettino para dar descanso a algunos de los jugadores pensando ya en el partido del miércoles ante el Barcelona. Se prepara Di María para entrar.

60

Rectifica Sergio Rico una mala salida a destiempo que casi le cuesta el 1-2. Trata de meterse de nuevo en el partido el Brest tratando de aprovechar el más mínimo despiste de los visitantes.

55

Lanzamiento desde la medialuna de Leandro Paredes que se marcha por encima del larguero. Aprieta el equipo parisino por el tercer gol.

54

¡MBAPPÉEEEEE! Mano a mano del francés con Cibois que acaba con el meta del Brest ganandole la partida al atajar su remate con el pie. Ha tenido la sentencia defintiiva el equipo de Pochettino.

49

Combinación entre Mbappé e Icardi que acaba con el balón en los dominios de Cibois.

46

CAMBIO EN EL PSG

El primero en las filas del equipo de Mauricio Pochetino, entra Pembele y se marcha Kehrer.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL FRANCIS-LE BLÉ!

MARCO VERRATTI

El mediocentro italiano ha sido clave en los dos goles de su equipo. Fruto de dos recuperaciones suyas en campo propio propiciaron el primero de Mbappé y el segundo de Sarabia posteriormente.

Mbappé y su golazo al Brest con la izquierda por la escuadra

BREST - PSG

Mbappé y su golazo al Brest con la izquierda por la escuadra

GOL DE MBAPPÉ (0-1)

Este ha sido el primer gol del encuentro. Mbappé anotó un gol descomunal tras arrancar desde el medio del campo y plantarse en la frontal para disparar con mucha potencia y poner el balón lejos del alcance de Cibois.

No añade tiempo el colegiado ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!

Jugada individual de Draxler en la que consigue rehacerse de la pérdida del balón en el área y Sarabia, que recibió el pase forzado del alemán, no perdonó ante Cibois. Encarrila el partido y la eliminatoria el PSG.

44

¡GOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡EL SEGUNDO EN LA CUENTA LO MARCA SARABIA!

39

Disparo raso de Le Douaron que atrapa en dos tiempos Sergio Rico. Se acerca sin éxito el conjunto local a la portería del meta español.

34

¡AL LARGUERO MBAPPÉ! Disparo cruzado del delantero francés que se estrelló en la madera. Se libra del segundo gol de Mbappé el Brest, que se mantiene en el partido aun con el 0-1.

30

Falló ahora en la entrega Verratti hacia Sarabia, acaba la jugada con falta en ataque de Ander Herrera. Vence el PSG al Brest tras media hora de juego transcurrida.

27

Se pierde por línea de fondo el pase que filtró Verratti hacia Mbappé. No pudo llegar el francés a ese balón, saque de puerta para el Brest.

24

¡SARABIAAA! Disparo del mediocentro español desde media distancia que atrapó Cibois. Continúa el 0-1 en el marcador con el tanto de Mbappé, que le daría el pase a los octavos de final de la Copa de Francia.

22

Trata de dormir el partido el PSG sin que el ritmo del mismo sea alto con posesiones largas y buscando constantemente el juego por dentro con sus interiores.

19

¡FUERA FAIVRE! Encaró el delantero en el área a Danilo pero su disparo se marchó desviado de la meta que defiende Sergio Rico. Sigue el PSG por delante gracias al golazo anotado por Mbappé.

18

Cayó Mbappé en la frontal del área pero no señaló falta el colegiado al percibir que el defensa recuperó el balón de forma limpia. Juega el Brest.

13

Se le escapa el balón a Philippoteaux por línea de fondo ante la oposición de Danilo. Jarro de agua fría el primer gol del PSG para el equipo local, que trata de buscar el empate.

Recuperación de Verratti en el centro del campo, pase del italiano hacia Mbappé que, en carrera, se plantó en la frontal del área y soltó un latigazo directo a la escuadra. Se adelanta el equipo de Pochettino.

9

¡GOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡GOLAZO EXTRAORDINARIO DE KYLIAN MBAPPÉ!

6

¡PROVIDENCIAL PIERRE-GABRIEL! Se anticipó a tiempo el defensa del Brest para tapar el disparo de Draxler a pase al hueco de Verratti. Aprieta el PSG, que quiere adelantarse pronto en el marcador para evitar sustos.

5

Despeja Duverne un balón en largo de Paredes hacia Sarabia y Mbappé, que esperaban dentro del área para rematar. Claro dominador el PSG en estos primeros minutos.

2

Desbarata a tiempo Paredes una combinación dentro del área entre Philippoteaux y Cardona. Recupera la pelota el PSG.

1

Provoca el córner Mbappé tras un pase en largo de Bakker a la espalda de la defensa. Primer acercamiento del PSG a área rival.

¡ARRANCA EL PARTIDO EN BREST! ¡MUEVE LA PELOTA EL PSG!

Alineación del Stade Brest: Cibois; Pierre-Gabriel, Duverne, Brassier, Baal, Belkebla, Fadiga, Le Douaron, Faivre, Philippoteaux, y Cardona.

Alaba encuentra 'pagador'

ALEMANIA

Alaba encuentra 'pagador'

PSG

Según Sport Bild, el PSG ya está negociando con el defensa del Bayern y por ahora es el único que accedería a sus pretensiones, aunque el defensa quiere esperar.

Estos son los once futbolistas por los que apuesta esta noche Mauricio Pochettino. Marquinhos, Gueyé, Kurzawa, Di María e Icardi comenzarán el encuentro desde el banquillo, mientras que Mbappé saldrá de inicio junto a Sarabia y Draxler y Verratti en la sala de máquinas.

Once del PSG: Sergio Rico; Kehrer, Danilo, Diallo, Bakker, Ander Herrera, Verratti, Paredes, Sarabia, Mbappé y Draxler.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

Moise Kean, positivo en COVID, duda para la vuelta de Champions

CHAMPIONS | PSG - BARCELONA

Moise Kean, positivo en COVID, duda para la vuelta de Champions

MOISE KEAN

El ex del Everton y de la Juventus dio positivo en COVID-19. Se perdió el encuentro ante el Girondins de Ligue 1 y su presencia para el partido de vuelta de Champions está en duda.

De futbolista de la Ligue 1 a escritor

FRANCIA

De futbolista de la Ligue 1 a escritor

BREST

Paul Lasne, jugador del Brest, escribió durante el primer confinamiento en Francia una serie de textos que se han convertido en su primer libro titulado "Susurros".

Se abre la opción de Tokio para Mbappé

FRANCIA

Se abre la opción de Tokio para Mbappé

MBAPPÉ

Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa, aseguró que le encantaría que el delantero del PSG acuda con la selección francesa a los Juegos Olímpicos.

Salah complica a Mbappé

REAL MADRID

Salah complica a Mbappé

MBAPPÉ

La estrella francesa es uno de los asuntos de Estado en el PSG. Su futuro, ligado al club parisino hasta junio del año próximo, está en el aire y aun no ha renovado. Liverpool y Real Madrid pelean por hacerse con sus servicios.

Así luce el estadio Francis-Le Blé a poco más de una hora para que comience el partido.

El PSG resiste en Burdeos sin Neymar ni Mbappé

GIRONDINS 0- PSG 1

El PSG resiste en Burdeos sin Neymar ni Mbappé

LIGUE 1

Sarabia dio los tres puntos en el último compromiso liguero de los de Pochettino ante el Girondins de Burdeos. Los parisinos vencieron por la mínima a un equipo que fue superior tras el 0-1.

El PSG es segundo con 60 puntos, a dos del líder que es el Lille, mientras que su rival en el día de hoy, el Stade Brest, es 13º con 34 puntos, a diez puntos del descenso.

El PSG, optimista por Neymar para la Champions

FRANCIA

El PSG, optimista por Neymar para la Champions

PSG / NEYMAR

Después de casi un mes de baja por lesión en el aductor, Neymar apura para llegar al partido de vuelta contra el Barcelona. El PSG es optimista de cara a una posible vuelta de su estrella en la vuelta que se disputará el día 10 en el Parque de los Príncipes

PREVIA

El PSG busca el pase a los octavos de final de la Copa de Francia antes de afrontar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Barcelona, eliminatoria que tiene bastante encarrilada tras el 1-4 del partido de ida. 

Para ello, Mauricio Pochettino recupera a Di María aunque no podrá contar con Moise Kean (positivo en coronavirus), además de Neymar y Florenzi por lesión. Al igual que el argentino, regresa también Marco Verratti, aunque se prevé un once con muchas rotaciones pensando en el encuentro de vuelta de la máxima competición continental. Lo mismo sucede con Mbappé y Keylor Navas, que tendrán todas las papeletas para empezar el encuentro desde el banquillo.

Un encuentro que supone un ensayo general para el equipo parisino, aunque no menos importante que el del próximo miércoles, ya que hoy sigue en juego el pase a otra ronda del torneo copero francés y que no deja de ser una oportunidad única de optar a la consecución de otro título para las vitrinas del club.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Stade Brest - PSG, partido de la segunda ronda de la Copa de Francia, que se jugará a las 21:10 horas en el estadio Francis-Le Blé.