NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alaba encuentra 'pagador'

Según Sport Bild, el PSG ya está negociando con el jugador y por ahora es el único que accedería a sus pretensiones, aunque el defensa quiere esperar.

Actualizado a
Alaba encuentra 'pagador'

El futuro de David Alaba sigue en el aire. De momento, lo único que se sabe con certeza es que el defensa austríaco no vestirá la indumentaria del Bayern a partir de la próxima temporada. Según el rotativo alemán Sport Bild, todavía no existe ningún favorito para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más codiciados del mercado, algo que tendría que ver con el exorbitante salario que pide el dos veces campeón de Europa. Eso sí, siempre según Sport Bild, solo habría un club que estaría dispuesto a pagárselo.

Se trata del PSG, que ya habría entrado en primeras conversaciones con Pini Zahavi, agente de Alaba que, actualmente, está sondeando las ofertas que le llegan para persuadir a su cliente. La lista de pretendientes es larga: además de Real Madrid y FC Barcelona, tanto Chelsea como City, United y Liverpool también estarían pendientes del futuro del zaguero. Sin embargo, no aceptarían los emolumentos que pide el futbolista de 28 años que, por su parte, quiere centrarse en cumplir los objetivos en su última temporada en el Allianz Arena.

Pero Alaba no es ajeno al interés de los pesos pesados de Europa y está al tanto de las negociaciones. "Todos los grandes del continente andan detrás de David. Es él quien tiene que tomar la decisión final", fue citado Zahavi en Sport Bild. Según el medio alemán, "Alaba tiene que decantarse por el dinero o el club de sus sueños". Tal y como añaden en el artículo publicado en su versión online, siguen siendo LaLiga y, en particular, el Real Madrid los destinos que más gracia le hacen.