NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ni Henderson... ni De Gea

El debate en el United está puesto en la portería desde hace días. La ausencia de De Gea por su paternidad ha puesto de relieve las dudas con el puesto.

Actualizado a
Ni Henderson... ni De Gea

El Manchester United se está planteando un cambio en la portería. Pero no hablamos de dar la titularidad a Henderson en lugar de De Gea, sino de algo más drástico. Según el Daily Record, el conjunto inglés baraja la idea de incorporar un nuevo guardameta la próxima temporada y dar salida a uno de los dos que actualmente se disputan la portería.

Y, aunque de momento sería solo una posibilidad, De Gea podría salir mal parado en esa situación. En el club ven a Henderson como un portero de futuro. A sus 23 años ha estado a la sombra de De Gea, pese a que en ocasiones ha habido muchas dudas con el español. Pero la reciente paternidad del ex del Atlético ha hecho que Henderson vaya a disfrutar de algunos partidos como titula indiscutible. Lo que pase en el futuro dependerá en gran parte de su rendimiento en esos encuentros.

Si Henderson convenciera a Solskjaer, podríamos estar presenciando un cambio de ciclo en la portería de los 'diablos rojos'. De lo contrario, De Gea volvería incluso reforzado, aunque con la misión de convencer en la recta final del campeonato, en la que el United se juega nada menos que entrar en la siguiente edición de la Champions.