NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA-TENERIFE

Real Zaragoza-Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Real Zaragoza vs Tenerife, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a

 TENERIFE - ZARAGOZA
Juan Garcia CruzDIARIO AS

La jornada 28 de LaLiga Smartbank nos deja un enfrentamiento entre el Real Zaragoza y Tenerife. Dos equipos que se encuentran en una situación muy diferente con los canarios cerca de conseguir la salvación que les permita soñar con otras cosas y los maños empatados a puntos con los puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza-Tenerife de la jornada 27 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 6 de marzo de 2021 a partir de las 16:00 horas. El Zaragoza con las dos últimas derrotas roza la zona de descenso y está obligado a ganar en casa para coger un poco de aíre.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza-Tenerife de la jornada 27 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga y VAMOS, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Tenerife va décimo con 36 puntos y una victoria le permitiría señar aún más el descenso y soñar con cosas más importantes como los playoff.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza-Tenerife de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Zaragoza y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.