NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Castillo, única novedad en la convocatoria del Zaragoza

El canterano, que disfruta de su primera citación con el primer equipo, sustituye a Eguaras, que es baja para recibir al Tenerife por acumulación de tarjetas.

ZaragozaActualizado a
Iván Castillo, durante el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

El canterano Iván Castillo, de 21 años, es la única novedad en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de mañana contra el Tenerife. El jugador del filial, que fue campeón de España en categoría juvenil junto a Francho o Francés, disfruta de esta manera de su primera citación con el primer equipo y sustituye en la lista a Eguaras, que es baja por acumulación de tarjetas.

Castillo es un volante recuperador, con buen despliegue físico y tácticamente correcto. "Yo ya lo he visto varias veces cuando he podido ver al filial y es un jugador que nos da posibilidades de plantilla. No vamos a meterle en muchas responsabilidades y por efectivos va a entrar en la convocatoria", ha explicado al mediodía Juan Ignacio Martínez. Hay que recordar que el Zaragoza cuenta en estos momentos con cuatro bajas en el centro del campo: la mencionada de Eguaras por sanción, Francho por COVID-19 y Sanabria y Javi Ros por lesión.

De esta forma, los 23 convocados por el técnico son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Francés, Atienza, Peybernes, Jair, Nieto, Chavarría, Zapater, Castillo, James, Adrián, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Narváez, Iván Azón, Vuckic, Toro Fernández y Álex Alegría.