JUVENTUS

"Tras Ronaldo, el futuro de la Juve serán Morata y Dybala"

El exdelantero bianconero Fabrizio Ravanelli habló en ‘La Gazzetta dello Sport’: “El exatlético es fundamental para el juego de los de Turín”.

"Tras Ronaldo, el futuro de la Juve serán Morata y Dybala"
MASSIMO PINCA REUTERS

"La llegada de Morata desde el banquillo cambió a la Juventus". No tiene dudas Fabrizio Ravanelli, expunta de los bianconeri, que en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport' analizó al delantero español, que el martes fue decisivo para el triunfo de la Vecchia Signora con el Spezia: "Álvaro jugaba en profundidad, algo que sin él apenas pasaba, una solución importante para el equipo".

El exjugador, que con el conjunto de Turín lo ha ganado todo (Champions incluida), explicó que Morata "ha mejorado muchísimo, sabe ocupar los espacios del área y tiene calidad". Ravanelli recordó el gran comienzo de delantero, parado por las lesiones (y, sobre todo, el citomegalovirus), aunque espera que ahora "vuelva a ser decisivo, en el momento más importante de la temporada, sobre todo en la Champions". Su presencia, además, "le permite a Cristiano tener más espacios, es una ayuda enorme".

Para el italiano, el futuro de la Juve dependerá del exatlético y de Dybala: "Cuando se marche Ronaldo, la Juve podría apostar por los dos. Uno crea superioridad con el regate, el otro tiene rapidez y potencia. Pueden jugar muy bien juntos".