FRANCIA

La canción para que Mbappé no se vaya al Madrid

Un grupo de humoristas le ha cantado a la estrella para que se quede en Francia. "No habrá Modric, Hazard o Benzema pero con un cheque grande con todo el dinero de Catar..."

La canción para que Mbappé no se vaya al Madrid
John Berry Getty Images

La salida de Mbappé de PSG hace meses que cogió tintes de cuestión de estado. Son numerosas las personalidades del país vecino que han pedido a la estrella que se quede en Francia, buen ejemplo fue la propia ministra delegada de Deportes del gobierno francés diciendo "Kyllian quédate en Francia".

Los últimos en unirse han sido un grupo de humoristas formado por Julien Cazarre, Sébastien Thoen, Thomas Séraphine y el antiguo colaborador de "Téléfoot", Paul de Saint-Sernin que han cantado una canción para pedir a Mbappé que no abandone la Ligue 1. "Me gustaría dar un consejo al París Saint-Germain, nuestro genio francés ha de quedarse en la Ligue 1".

Los humoristas son conscientes de la importancia del jugador para su liga y afirman que sin ese jugador no vale de nada su campeonato. "No es realmente fútbol si Kyllian se va". Además, se refieren al Real Madrid, equipo con el que más veces se ha relacionado al astro francés con frases como "no habrá Modric, Benzema o Hazard pero con un cheque muy grande con todo el dinero de Catar... Vale que no es el Bernabéu pero es bonito también Francois-Le Blé (el estadio del Brest) quédate con nosotros Kyllian Mbappé".

Uno de los autores Julien Cazarre, reconoce que viendo el nivel de la Ligue 1 en cuanto a estrellas "es mejor que se quede Mbappé" y aunque sabe que es difícil que la iniciativa de sus frutos "con las visitas que tuvo el jueves por la noche nada más publicarlo, la canción ya es un pequeño éxito.".