NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hay caso Klopp-Salah

El egipcio fue sustituido en el 61' ante el Chelsea y su cabreo fue notable. Su agente, con un misterioso tuit, ha abierto el debate sobre su futuro.

Actualizado a
Hay caso Klopp-Salah

Noche gris para Jürgen Klopp la de este jueves. El Liverpool cayó ante el Chelsea (ambos están inmersos en la lucha por la Premier League) y a la quinta derrota consecutiva en Anfield tiene que sumar un encontronazo con Mohamed Salah. El delantero egipcio fue sustituido en el 61' y mostró su enfado al dejar el césped, algo que no es habitual en él. Pasó por delante de su técnico con cara furiosa, se sentó en la grada mientras hacía gestos contrariados.

No fue el único que se molestó con el cambio de Salah. "Estoy sorprendido de que Mo Salah salga, de verdad lo estoy. Él mismo no se ve muy feliz. El Liverpool necesita un gol y es el máximo goleador de la Premier League", afirmó Carragher, leyenda de los reds, mientras la retransmisión del encuentro desde Sky Sport.

Futuro en el aire

Ahí no quedó la cosa. Su representante no tardó en poner un misterioso mensaje en Twitter que avivó los rumores sobre su futuro. Solo unos minutos después de que su jugador abandonara el partido, escribió el tuit con un punto. Solamente le hizo falta poner un punto para que el mensaje se hiciera viral y las redes explotaran hablando de la difícil situación que vive el futbolista con Klopp.

No hay que olvidar que Salah es un  jugador que gusta a los grandes clubes de Europa. Real Madrid, Barcelona o Bayern (Rummenigge lo comparó con Messi) son los primeros en la lista de candidatos si algún día decide dar un nuevo paso en su carrera. Salah tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta 2023. En una de sus últimas entrevistas reconoció que no descarta jugar en los dos grandes clubes de LaLiga. "Real Madrid o Barça? Quién sabe", aseguró a AS.

A sus 28 años, Salah podría replantearse dar un salto en su carrera ahora que las cosas no están como desearía en el Liverpool a las órdenes de Klopp. Su bajón en el equipo viene de lejos, ya que lleva desde el final del 2020 sin encontrar su mejor versión. Algo quedó patente anoche, que es apesar de los elogios del míster, la situación es complicada y quedan meses por delante de intriga con el egipcio.