NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC

Iñigo Martínez: "Somos grandes, otra final más"

"¡Lo de este equipo es la hostia!", señalaba el central ondarrutarra desde el césped de Orriols. Vivió con muchos nervios en la grada el pase definitivo en Copa.

Actualizado a
Iñigo Martínez celebra el pase a la final de Copa.
Athletic

El central del Athletic Iñigo Martínez no cesó de animar a sus compañeros y vocear desde la grada, tras su mascarilla, como un manojo de nervios al no poder ayudar al equipo en el verde por purgar su sanción federativa ratificada a última hora por el TAD. Ya en el rectángulo de juego, celebrando con sus compañeros el pasaporte a la final de Copa del Rey ante el Levante, apretaba los puños en una imagen de robustez más que ilustrativa. Su mensaje, vía Twitter, mezclando castellano y euskera como acostumbra el ondarrutarra, diáfano: "Beste final bat! (Otra final más) Handixak ga! (Somos grandes). Una nueva final. ¡Lo de este equipo es la hostia!", lanza el central internacional.

A Iñigo Martínez le restan ahora tres envites más de pena por culpa del manotazo a Sergio León, que sí salió desde el banquillo ante el Athletic, le deja en boxes estas dos próximas semanas, pero listo para el tramo decisivo de las Copas y la Liga. El Athletic agotó todos los trámites reglamentarios, pasando por Competición y Apelación y llegando al TAD, pero sin respuesta de recorte de esos abultados cuatro partidos de sanción, como se confiaba. Iñigo Martínez fichó por el Athletic desde la Real Sociedad, previo abono de su cláusula, para ganar títulos, tras el de la Supercopa, espera ahora la machada en la Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario