COPA (SEMIFINALES) | LEVANTE 1- ATHLETIC 2
Las lágrimas de Morales: "Va a ser una noche muy dura"
El capitán del Levante aseguró que querían "demostrar que aunque somos un club pequeño, somos muy grandes" y confesó que va a ser una noche complicada.
José Luis Morales puso voz al agónico final de una noche histórica para el levantinismo. "La verdad que ha sido un día muy duro. Creo que hemos estado dentro del partido durante los 90 minutos y en la prórroga no estaba pasando nada. Una jugada desgraciada para nosotros nos priva de poder jugar la final a los penaltis. No estaba pasando nada. Es una pena no haber parado esa jugada antes, con una falta. Luego el rebote hace que pegue en el palo y entre dentro. En la primera parte tuvimos una igual, tocó el palo y se fue fuera", aseguró el capitán tras el encuentro.
El 'Comandante', sin embargo, quiso acordarse de el sentimiento despertado estas semanas en la Valencia granota. "Darle las gracias a la gente por demostrarnos su cariño y al club por todo lo que se ha movido para hacer partícipe a la gente. Con ellos aquí habría sido diferente. Teníamos mucha ilusión de llegar a esa final. Tenía mucha ilusión el club, la afición, nuestros familiares por vernos felices... no ha podido ser. Hoy va a ser un día muy duro para coger el sueño, un día muy triste, pero hay que seguir hacia adelante".
"Teníamos muchas ganas de llegar a la final. Queríamos demostrar que aunque somos un club pequeño, somos muy grandes. Todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir. Nos hemos quedado muy cerca de conseguir algo muy grande. Esperemos que la gente esté igual de orgullosos que nosotros. Ha sido una competición muy bonita, donde hemos puesto mucha ilusión y nos ha llegado el cariño de la gente. Hoy es un día muy duro, trataremos de digerirlo lo antes posible porque tenemos una competición en la que tenemos muchas esperanzas puestas. Seguiremos peleando por el escudo que llevamos y demostraremos a la gente que somos un gran club. Tenemos que seguir hacia adelante. Esto es fútbol, unas veces se gana y otra se pierde. Tenemos que aprender de lo que hemos conseguido. Por qué no en un futuro conseguir algo igual de grande", zanjó Morales sin poder frenar los sentimientos de un día, a la postre, para el recuerdo.