INGLATERRA

El agente de Oxlade-Chamberlain y Maitland-Niles, investigado

Según desvela 'The Times', Aidy Ward, líder Colossal Sports Management, habría pagado más de 11.600 euros al padre de un chico menor de edad por unirse a su agencia.

El agente de Oxlade-Chamberlain y Maitland-Niles, investigado

Aidy Ward, uno de los agentes más reputados en el fútbol inglés, está bajo investigación, según 'The Times', después de supuestamente haya infringido las reglas de la Asociación de Fútbol Inglesa al pagarle al padre de un jugador juvenil inglés 10.000 libras, más de 11.600 euros, para unirse a su agencia Colossal Sports Management.

Ward, que cuenta entre sus representados con los internacionales ingleses Oxlade Chamberlain y Ainsley Maitland-Niles (Raheem Sterling dejó recientemente la agencia de Ward, después de haber sido captado cuando tenía 16 años), está acusado de realizar el pago antes de que el jugador alcanzara la mayoría de edad permitida.

Las reglas de la FA que rigen la labor de los agentes establecen que no pueden acercarse a los jugadores ni a sus familias hasta que los chicos no cumplen los 16 años.

Si Ward es acusado y se descubre que ha infringido las reglas de la FA, podría enfrentarse a una prohibición significativa de todas las actividades futbolísticas.