NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA 3-SEVILLA 0 (3-2)

Lopetegui: "¿El arbitraje? Si hablas ya sabes lo que te pasa"

El técnico insiste en que Mingueza debió ser expulsado y lamenta la eliminación: "El vestuario está abatido, toca tragar veneno y pasar mala noche".

Actualizado a
Lopetegui: "¿El arbitraje? Si
hablas ya sabes lo que te pasa"

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró lo acontecido en el choque ante el Barcelona que supuso la eliminación de su equipo en la Copa del Rey: "Fue un partido en el que vivimos la parte más cruel del fútbol. Llegamos con uno menos y ellos también deberían haber tenido uno menos. Es una pena. Nos pasaron muchas cosas, tuvimos lesionados, encajamos gol en el primer tiro... No nos hemos venido abajo y tuvimos las opciones para clasificarnos. No fue así y estamos decepcionados".

El técnico del Sevilla no quiso pronunciarse demasiado sobre la actuación del árbitro: "Poco más se puede decir, si hablas mucho ya sabes lo que te pasa. Creo que no ha acertado en esa acción de Mingueza, era una ocasión manifiesta de gol. No lo ha visto así...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También incidió en la dureza de la eliminación para sus jugadores: "El vestuario está abatido, hoy toca tragar veneno y pasar una mala noche. ¿Aleix Vidal? Sintió un pinchazo en el isquio y veremos en los próximos días".