Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Aprobados y suspensos: Un Samu estelar, el Gerard de siempre y un desconocido Pau Torres

Chukwueze cuajó el mejor partido de la temporada y el Atleti no pudo frenarle ni con tres jugadores. Oblak negó el gol a Gerard y Pau Torres regaló el tanto a Joao Félix.

28/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - ATLETICO DE MADRID
 CHUKWUEZE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Asenjo: Quizá pudo salir a despejar de puños el centro que terminó en gol de Savic, dado que el rojiblanco pudo rematar dentro del área pequeña y él se quedó bajo los palos. En cualquier caso, tuvo tres buenas intervenciones, una a disparo raso de Saúl raso y potente; Otra a un chutazo de Suárez de volea casi en el área pequeña; Y otra a un tiro lejano de Correa, también raso.

Foyth: Sólido en defensa y muy atrevido para sacar la pelota desde atrás. Sin tener la proyección de Pedraza, el argentino cuajó un encuentro muy completo frente a un rival de entidad.

Albiol: Al límite, se vio obligado a forzar la amarilla en una ocasión en la que Luís Suárez ya encimaba solo la meta de Asenjo.

Pau Torres: En un partido en el que brilló sacando la pelota e incluso regateando la presión de los delanteros Atléticos, se tomó demasiadas confianzas. Primero perdió el cuero en el área pequeña, pero por suerte Asenjo evitó el gol. Pero a la segunda, regaló un despeje a Joao Félix que no perdonó.

Pedraza: Cuajó un buen partido donde se desplegó físicamente en ataque y defensa, de hecho piso casi más el área de Oblak que la suya. Su noche quedó empañada en el tanto, dado que Savic le ganó la posición y para más inri, se metió el balón en propia de manera involuntaria.

Capoue: Hizo su faena, evitar que los rojiblancos generaran contraataques cuando su equipo estaba volcado en área rival. Se llevó un fuerte golpe en la mandíbula que casi acaba en amarilla a Lemar.

Parejo: Muy vertical e incisivo, más de lo común en las últimas citas. Regaló un balón de gol a Gerard a balón parado que este no marcó, probó fortuna desde lejos pero Oblak atajó su disparo centrado

Moi Gómez: Noche plana de Moi, que no pudo desbordar en ningún momento ni generar peligro. Suplió su falta de inspiración con trabajo defensivo y compenetrándose bien con Pedraza.

Trigueros: Volvió a aportar mucha movilidad a la línea de tres cuartos de campo, no obstante en la noche de hoy no encontró ese pase decisivo que encontrara una ventaja clara a su equipo.

Samu: Fantástica noche de Samu que se hartó a regatear a Saúl y Correa, con caños, con autopases o con quiebros, fue imparable para los Atléticos que le defendieron hasta de tres en tres. Lo llamativo es que ninguno de sus centros concluyó en gol, pese a que se hartó a poner balones al área potentes y a media altura.

Gerard Moreno: Volvió a ser el mejor, pero no hubo manera de superar a Oblak. El esloveno le realizó un paradón después de que el catalán controlara un balón en el área pequeña y lo rematara de cabeza. Posteriormente lo intentó en una acción en la que le derribaron dentro del área, pero se levantó y armó la pierna rápidamente, pero se marchó fuera. Con la entrada de Bacca tuvo más libertad y desempeñó la labor de enganche con buenos pases al espacio y un regalo al propio colombiano que este no aprovechó.

Cambios

Estupiñán: Entró pasado de revoluciones y sus centros

Bacca: Su entrada hizo revivir a Gerard Moreno, a quien dotó de más libertad, y por ende al equipo en general. Él pudo marcar con un disparo escorado que Oblak atajó bien y posteriormente con un remate casi en el área pequeña que mandó fuera.

Baena: Buscó el gol pero tampoco pudo con Oblak...Ni con los palos. Probó fortuna desde lejos pero el cuero se estrelló casi en la cruceta y posteriormente con una volea brutal que el esloveno atajó.

Jaume Costa: Atacó más que defendió dado el marcador y probó con un disparo escorado que se le marchó alto.