REAL MURCIA

El Murcia ‘juega’ el sábado

El conjunto grana necesita que el Yeclano saque un buen resultado en su choque aplazado con el Betis Deportivo para mantener sus esperanzas por la tercera plaza.

El Murcia ‘juega’ el sábado
PASCU MMENDEZ DIARIO AS

Aunque hay parón, el Real Murcia se juega gran parte de sus opciones de estar entre los tres primeros este sábado. Eso sí, lo hará en un partido en el que no participará. Se trata del Betis Deportivo – Yeclano, que fue aplazado semanas atrás por tema Covid-19 y se disputará antes de llegar a las tres últimas jornadas de competición. Así todos los equipos que componen el subgrupo tendrán el mismo número de encuentros disputados.

El cuadro de Loreto necesita que los de Sandroni, a los que derrotaron el domingo, consigan al menos un empate en la Ciudad Deportiva bética. Los verdiblancos son quintos con los mismos puntos que el Real Murcia, 22. Si salen victoriosos se colocarían en tercera posición con tres puntos más el golaveraje, con nueve por disputar. La dificultad para que los de Nueva Condomina lograran meterse en la pelea por el ascenso aumentaría más de lo que está en estos momentos, pues no hay que olvidar que el Linares Deportivo y el UCAM CF, primero y segundo, tienen cinco y cuatro puntos respectivamente.

Las opciones de los murcianistas, además de lograr prácticamente un pleno de victorias ante Córdoba CF, UCAM CF y El Ejido, porque sus rivales pinchen en sus compromisos. El primero que debe hacerlo es el Betis Deportivo, que en la última jornada cosechó su segunda derrota del curso. Perdió en casa frente al Recreativo Granada, algo que no había hecho desde la primera jornada de competición en El Ejido.