Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
FÚTBOL FEMENINO

Cris, del primer partido de la historia del Depor a centenaria

La defensa de Astorga es la segunda jugadora blanquiazul que llega a los cien partidos tras Gaby García. Esta es su quinta temporada en el equipo.

Cris, del primer partido de la historia del Depor a centenaria
Deportivo.
Marta Griñán
Natural de Murcia, de pequeña se imaginaba jugando al balón en estadios llenos y ahora se emociona viéndolo y contándolo. Pisó por primera vez AS en el verano de 2014 y ya nunca se fue. Licenciada en Periodismo y especialista en Políticas de igualdad, cubre la actualidad de las competiciones femeninas de fútbol.
Actualizado a

En la dura derrota sufrida por el Deportivo el domingo ante el Rayo (3-1) hubo una nota positiva: Cris Martínez se convirtió en centenaria con la camiseta blanquiazul. La defensa de Astorga es un ejemplo de constancia, trabajo y, sobre todo, compromiso con un equipo con el que ha crecido desde su origen.

Y es que Cris es la única futbolista de la actual plantilla deportivista que disputó el primer partido oficial del conjunto gallego, el pasado 4 de septiembre de 2016, en Ponte dos Brozos, ante el Oviedo Moderno.

En esta, su quinta temporada como blanquiazul, la defensa astorgana ha jugado 15 partidos en la Primera Iberdrola, siendo una habitual en el once de Manu Sánchez.

Noticias relacionadas

Esta cifra, sumada a los 20 choques jugados la campaña pasada en la máxima categoría, los 59 en Segunda División, cuatro en la promoción de ascenso y dos de Copa de la Reina suman un total de 100, una cifra histórica.

Cris Martínez es la segunda futbolista del Deportivo que la alcanza, por detrás de Gaby García, que lo consiguió a principios de febrero. Aunque la temporada del equipo blanquiazul está siendo especialmente dura, son últimas con 11 puntos, el compromiso de Cris Martínez y sus jugadoras es total y todavía hay unos cuantos trenes por delante para pelear la permanencia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados