NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

La polémica en La Cerámica: el autogol de Pedraza, posible roja a Lemar, una mano de Hermoso...

Iturralde González, analista arbitral de la SER y AS, analiza las jugadas más controvertidas en el partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Actualizado a

Iturralde González, el árbitro de la Cadena Ser, fue tajante al valorar la acción del gol del Atleti donde el colegiado estuvo casi dos minutos revisando la jugada, donde Savic remató el balón y se desconocía si había falta o posición antirreglamentaria: "No hay fuera de juego ni nada polémico en esta jugada. Es autogol de Pedraza". Tras la revisión de la jugada, finalmente lo concedió por bueno.

Con este gol, el Atleti se adelanta en el marcador en un estadio muy complicado en un partido que sirve para ratificar las buenas sensaciones. El autogol de Pedraza puede valer tres puntos de oro para los colchoneros después de varias semanas de varios tropiezos.

Otra acción polémica fue un codazo de Lemar a Capoué: "Hay un movimiento claro del codo y que si le expulsa el árbitro tiene argumentos para sustentar su decisión. Pero al ser una jugada interpretativa De Burgos lo que interpreta es que es una jugada temeraria sin fuerza excesiva y por eso le amonesta. Considera que es una acción de fútbol sin mediar agresión", desveló Iturralde.

En el minuto 63, el Villarreal pidió una posible mano de Hermoso tras un rechace de Oblak. "Aunque le pegue es una mano que no sería punible nunca. Viene de rebote y la tiene en una posición totalmente natural", dijo Iturralde.

Ampliar