NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Sociedad, SAD
Real Madrid Club de Fútbol

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Zubieta mide el proyecto blanco

El Real Madrid visita por primera vez en su historia a la Real Sociedad con la obligación de ganar para seguir la estela del Levante, segundo.

Actualizado a
Zubieta mide el proyecto blanco
Real Madrid.

El fin de semana de recuperación de la Primera Iberdrola continúa este domingo con la dispta de tres partidos. Uno de ellos, un auténtico partidazo: el Real Sociedad - Real Madrid. Zubieta mide la consistencia del proyecto blanco en la primera visita a tierras txuri-urdin de su historia.

Las de David Aznar están obligadas a ganar este encuentro, correspondiente a la jornada 15 y que fue aplazado a causa del temporal Filomena, para seguir la estela del Levante, que es segundo con 44 puntos tras su triunfo de ayer.

El Real Madrid, con 38, tiene este y otro partido pendiente (juega el miércoles, ante el Logroño), por lo que en caso de doble triunfo, igualaría a las granotas por la plaza que da acceso directo a la Champions.

El equipo blanco llega al partido ante la Real Sociedad con todo su arsenal disponible. Asllani, que ya jugó ataviada con una máscara con Suecia durante el parón de selecciones, es la principal novedad de la convocatoria de Aznar.

También están el resto de internacionales que han estado con los combinados de sus países estas semanas: Jakobsson, Maite Oroz, Corredera, Misa, Ivana Andrés, Kenti Robles... Y, por supuesto, Marta Cardona, que se reencontrará así con sus excompañeras realistas.

Las futbolistas de Natalia Arroyo, que presentan una victoria, una derrota y un empate en sus últimos tres partidos, al igual que el Real Madrid, quieren dar un golpe sobre la mesa y ya han demostrado otras veces que son capaces de competir ante los de arriba. Nahikari y Eizagirre serán sus principales armas.

Posible once de la Real Sociedad: Nanclares; Lucía Rodríguez, Etxezarreta, Tejada, Nuria Rábano; Eizagirre, Maitane López, Palacios; Bárbara Latorre, Nahikari y Franssi.

Posible once del Real Madrid: Misa; Kenti Robles, Ivana Andrés, Peter, Corredera; Kaci, Maite Oroz, Teresa Abelleira; Cardona, Asllani y Jakobsson.

Árbitra: Frías Acedo (Aragón).

Horario / TV: 12:00, LaLiga Sports TV.

Otros partidos que se juegan hoy:

Rayo - Deportivo (12:00 horas)

Logroño - Santa Teresa (12:00 horas)