REAL ZARAGOZA

Zanimacchia, única novedad en la convocatoria

El futbolista italiano, que se quedó en la grada en el anterior partido por decisión técnica, regresa a la lista en lugar de Francho, que es baja por COVID-19.

Zaragoza
Zanimacchia, junto a Tejero, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez ha convocado a los 23 futbolistas que tiene disponibles para el partido de mañana contra el Oviedo. La única novedad en la citación es Zanimacchia, que se quedó fuera de la misma por decisión técnica en el anterior encuentro frente al Alcorcón y ahora regresa en lugar de Francho, que es baja por COVID-19 y se une a las ausencias de los lesionados Sanabria y Javi Ros.

La expedición zaragocista se desplazará mañana a Oviedo. En primer lugar cogerá a las 10:30 horas un vuelo chárter hasta Avilés, con llegada prevista sobre las 11:35 horas. Una vez allí se trasladará en autobús hasta el Hotel Eurostars Palacio de Cristal, donde se concentrará hasta la disputa del encuentro, que comenzará a las 21:00 horas (Gol / Movistar LaLiga). A la conclusión del mismo, el equipo regresará a la capital aragonesa, también en avión y con llegada prevista sobre las 2:25 horas.

Los 23 convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Francés, Atienza, Jair, Peybernes, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, James, Adrián, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Narváez, Iván Azón, Vuckic, Toro Fernández y Álex Alegría.