NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-BARCELONA 2

Jordán: "Hubo falta de convencimiento, no de agresividad"

El futbolista del Sevilla fue crítico con la actitud del conjunto hispalense ante el FC Barcelona. Óliver Torres reconoció que el rival fue más inteligente.

Actualizado a
Jordán: "Hubo falta de convencimiento, no de agresividad"
Fran SantiagoGetty Images

Joan Jordán fue claro sobre las claves del duelo: "No hemos hecho lo que teníamos que hacer. Si no lo hacemos bien sabemos que somos más vulnerables, no nos podemos permitir esto. No fue un partido bueno por nuestra parte. Centramos todas nuestras energías en el miércoles".

Buscó causas de la caída ante el Barça: "No fue falta de agresividad, sino falta de convencimiento. Somos un equipo que aprieta bien, pero ellos estuvieron cómodos con el balón. Para el miércoles espero que todos estemos metidos, sabemos que es un partido importante para nosotros por la ilusión que tenemos en esta competición. Será bonito".

Jordán fue preguntado por la candidatura al título del Sevilla: "Realmente es un tema vuestro, es vuestro trabajo, nosotros no hemos pensado en eso ni en más allá porque eso te hace perder puntos por el camino. ¿Amarilla a Messi? No sé si es para segunda amarilla o no. Me pillaba lejos la jugada, así que no tengo nada que comentar".

Óliver: "El Barça supo leer mejor el partido"

Óliver Torres también analizó lo ocurrido ante el Barcelona: "Hemos tratado de apretar arriba, pero fue difícil y ellos encontraron espacios, leyeron mejor el partido. Fue negativo, pero ya pensamos en la próxima cita que tenemos". Insistió en el estilo de juego del Barça: "Nos sorprendió porque no habían jugado así antes, pero debimos haber interpretado mejor el partido y no haber perdido nuestra esencia".

Miras al futuro: "Vamos a Barcelona con ilusión y ambición, vamos a por todas y el equipo lo dará todo porque es una final".