NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Newcastle NEW
1
Jamaal Lascelles 51'
Wolves WVH
1
Ruben Neves 72'
Finalizado

NEWCASTLE 1 - WOLVES 1

Neves complica al Newcastle

Un gol del centrocampista portugués impidió la derrota del Wolverhampton ante el Newcastle. Lascelles adelantó a las urracas.

Actualizado a
Neves complica al Newcastle

Un gol de Rubén Neves impidió la derrota del Wolverhampton ante el Newcastle (1-1), que acarició un triunfo que le hubiera aliviado de la amenaza del descenso de la Premier.

El marcador alivia a los 'wolves' anclados en tierra de nadie dela clasificación. Lejos de la parte baja pero también de los puestos europeos a los que aspiraba al inicio del curso.

El cuadro de Steve Bruce, que lastraba dos derrotas seguidas, tomó ventaja al inicio de la segunda parte. Fue en el minuto 52 cuando Jamaal Lascelles recibió un centro de Ryan Fraser y batió a Rui Patricio.

El Wolverhampton reaccionó y cercó el área del eslovaco Martin Dubravka pero no marcó hasta el cuarto de hora final gracias al portugués Rubén Neves que llevó a la red un pase de su compatriota Pedro Neto.

El empate deja a las 'urracas' a cuatro puntos del Fulham, antepenúltimo y que marca el descenso, que el domingo visita al Crystal Palace.