FRANCIA

Una foto de Icardi en su cámara hiperbárica enciende las alarmas

El delantero argentino no entró en la convocatoria para jugar contra el Dijon por una gastroenteritis pero la foto que subió asustó a sus seguidores.

Una foto de Icardi en su cámara hiperbárica enciende las alarmas
INSTAGRAM ICARDI

Mauro Icardi es una de las muchas bajas que tendrá el PSG para jugar mañana contra el Dijon. El delantero no entrenó esta mañana por una gastroenteritis muscular, pero hizo saltar las alarmas a los aficionados parisinos con una storie en Instagram, ya que en ella salía con una cámara hipebárica que tiene una forma muy similar a una máscara de oxígeno.

En las redes sociales, el jugador tuvo que dar explicaciones ante los rumores que se habían generado respecto a la imagen: “Para todos los que me preguntan, es una cámara hipebárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido en partidos, entrenamientos… etcétera. Lo cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces mayor que la atmosférica”.

Además, añadió: “Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”. Icardi, que no jugará mañana, es uno de los muchos jugadores que utiliza las cámaras hipobáricas para prevenir lesiones y potenciar muscularmente las articulaciones. A priori, volverá el miércoles para el encuentro contra el Burdeos.