NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola: "Para ganar títulos necesitas buenos jugadores y cuestan mucho dinero"

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios de comunicación antes de la jornada de la Premier League, donde pueden conseguir su 20º triunfo consecutivo en su duelo contra el West Ham.

Actualizado a
 Borussia Moenchengladbach v Manchester City
BERNADETT SZABOREUTERS

Eliminatoria de la Champions: "Conozco muy bien al Gladbach porque estuve allí tres años y sé lo que significa en el país. Tuvimos que hacer muchas cosas muy bien para que el partido fuera como fue. Nunca es fácil. El Gladbach es capaz de ganar al Bayern".

Nivel de West Ham: "Están en puestos de la Champions League, su ritmo ha mejorado mucho en los últimos años, son más agresivos, tienen grandes futbolistas como Rice o Antonio... No están ahí por una simple buena racha".

David Moyes: "La temporada habla por sí sola. Entiende muy bien el fútbol, tiene experiencia. Sueño con llegar a un día en el que todo es calmado, como Ancelotti, una vida tranquila. En los buenos y en los malos momentos. Eso te lo da la experiencia".

Racha de victorias: "El objetivo no es llegar a 20 o 21, es ganar al West Ham y siempre ir día a día".

Nivel del Manchester City: "Puedes ganar un título con jugadores normales, pero para ganar muchos títulos necesitas muy buenos jugadores. Y los buenos jugadores cuestan mucho dinero. El Celtic gana más títulos en Escocia porque tiene mucho más dinero que sus rivales".