NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Nápoles - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver la Europa League

Fecha, horario, como ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Nápoles vs Granada, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League.

Actualizado a
GRANADA - NAPOLES
ParkerDIARIO AS

Sigue en directo online el Napoli - Granada: Europa League

El Granada está a un partido de hacer historia, más de la que lleva hecha esta temporada para el recuerdo. En su primera temporada en una competición europea se mantiene invicto y el 2-0 de la ida le hace ser favorito para clasificarse a los octavos de final de la Europa League. En frente el Nápoles quiere hacer honor a su nombre en Europa y dar la vuelta a la eliminatoria.

Horario: ¿a qué hora es el Nápoles - Granada de Europa League?

El Nápoles-Granada de la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League se juega el jueves 25 de febrero de 2021 a partir de las 18:55 en el Estadio Diego Armando Maradona. El Nápoles comenzó muy feliz la semana pasada con la victoria ante la Juve pero la derrota en Granada y en Bérgamo por 4-2 ante el Atalanta ha instaurado un clima de pesimismo. Aún así los de Gattuso saben que tienen armas de sobra para dar la vuelta a una eliminatoria de la que tiene un pie fuera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Nápoles-Granada de Europa League?

El Nápoles-Granada de la ida de dieciseisavos de final de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Granada llega con una ventaja de 2-0 pero Diego Martínez sabe que no pueden relajarse. La enfermería dle equipo está llena, Soro y Yangel Herrera se unieron a Luis Suárez, Soldados, Luis Milla, Vallejo y Quini, por lo que el técnico tendrá que restrucuturar el once en el que puede que sea el partido más importante de la historia del club.

Internet: ¿cómo seguir online el Nápoles - Granada de Europa League?

El encuentro entre Nápoles y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Eliminatorias de Europa League

Consulta el resto de eliminatorias.