NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
1
Kessié Franck 8' (p)
E. Roja ESR
1
Marko Gobeljic 69',Ben Nabouhane 23'
Finalizado

E. LEAGUE | MILAN 1 - ESTRELLA ROJA 1 (3-3)

El Estrella Roja le dio otro susto al Milan en San Siro

Los rossoneri se llevaron el pase a los octavos empatando a uno tras el 2-2 de la ida, pero sufrieron hasta el último segundo ante los de Stankovic.

Actualizado a
El Estrella Roja le dio otro susto al Milan en San Siro

El Milan, con un empate a uno, se clasificó a los octavos de Europa League sufriendo hasta el último segundo ante un gran Estrella Roja, que obligó a los rossoneri a pedir la hora y rozó una hazaña histórica. El 2-2 de la ida dejaba totalmente abierta la eliminatoria, pero Stefano Pioli decidió hacer rotaciones masivas. Dejó fuera a Theo, Tonali, Rebic e Ibrahimovic, y en el arranque del partido pareció haber acertado.

En el minuto 8', el árbitro, tras haber revisado las imágenes del VAR, concedió una pena máxima por una mano de Gobeljic ante un remate de Krunic. Kessié abrió el marcador desde los 11 metros y le dedicó el tanto a Ta Bi Willy, el exjugador de la Atalanta que falleció con apenas 21 años por cáncer.

El tanto no desconcertó para nada al Estrella Roja, que durante casi 20 minutos dominó el partido. Ben Nabouhane marcó un tanto, anulado por una falta de Pankov en la jugada, golpeó el larguero con un bonito lanzamiento de falta y, finalmente, puso las tablas con la zurda recibiendo un pase al hueco de Ivanic.

El técnico italiano intentó cambiar el rumbo del partido en la reanudación, en la que sacó del banquillo a Rebic, Ibrahimovic y Theo. Hubo una reacción rossonera, pero el mismo Rebic desperdició un gran pase de Calhanoglu peinado por Ibra y, luego, los de Stankovic siguieron apretando.

Donnarumma, con un paradón fenomenal, le negó un tanto a Sanogo, y poco después Gobeljic vio su segunda amarilla por cometer una falta ingenua en la mitad de campo. Increíblemente, tampoco la superioridad numérica sirvió para que los italianos tomaran las riendas del choque. El Estrella Roja, heroicamente, buscó el histórico gol del 1-2 hasta el último segundo, pero Katai disparó fuera la última ocasión de la noche. A los serbios les faltaron suerte y puntería, y el Milan se llevó la clasificación con un sufrimiento absolutamente inesperado.