NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Darko confinado por contacto con un positivo en COVID

El serbio no se ha ejercitado hoy al haber dado positivo un familiar y seguirá las normas establecidas por Sanidad Pública.

Actualizado a
Darko Brasanac en un entrenamiento anterior
Osasuna

La suerte no está acompañando esta temporada a Darko Barsanac. El jugador serbio volvió a los terrenos de juego el pasado domingo, ante el Sevilla, después de dos meses ausente a causa de una lesión en el peroné. Según ha informado el club, el centrocampista rojillo no ha asistido al entrenamiento de esta mañana tras ser contacto directo de un positivo en COVID-19 dentro de su entorno familiar, lo que le obligará a cumplir con el protocolo sanitario establecido por Salud Pública.

La plantilla de Osasuna ha proseguido esta mañana con la preparación del partido que el sábado les medirá al Alavés en Mendizorroza. La sesión de trabajo de hoy ha consistido en técnica, posesiones y fútbol.

Jony ha vuelto a completar el entrenamiento con el grupo, mientras que Chimy Ávila lo ha hecho de forma parcial dentro de su plan específico de readaptación al grupo, a través del cual se regula su carga de trabajo. Iñigo Pérez ha continuado con su trabajo específico para reponerse de sus molestias en el pubis; mientras que Facu Roncaglia, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones. Aridane no se ha ejercitado debido a unas molestias gastrointestinales. Los navarros realizarán mañana el último entrenamiento previo al partido ante el Alavés. Tras el mismo, Jagoba Arrasate ofrecerá la habitual rueda de prensa, así como la lista de jugadores convocados.