NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Guiño de Çalhanoglu al Galatasaray

El futbolista del Milan ha dado un "like" en un tuit de la cuenta oficial del equipo turco. El conjunto de Estambul necesita traer a un mediapunta potente.

Actualizado a
Guiño de Çalhanoglu al Galatasaray
MIGUEL MEDINAAFP

El Galatasaray ha saludado a sus fans con la frase "Günaydın #Galatasaray Ailesi" (buenos días a la familia del Galatasaray). Hakan Çalhanoğlu, futbolista del AC Milan, dejó un corazón (like) al tuit esta misma tarde y se ha convertido en viral en la red social.

Guiño de Çalhanoglu al Galatasaray
10
Calhanoglu
  • Inter
  • centrocampista
  • Alemania

Los aficionados de los leones se volvieron locos por el compartido del futbolista y valoran que Çalhanoğlu ya está convencido de ir a jugar al Galatasaray este mismo verano. El jugador no ocultó que es fan del Galatasaray en los medios de comunicación.

El contrato del internacional turco termina en junio y lo más importante es que todavía no llega a un acuerdo de renovación con el club rossoneri.

Hakan Çalhanoğlu está haciendo una buena temporada en la Serie A. Lleva seis goles y once asistencias en 28 partidos. Por su actuación, el futbolista cree que se merece firmar un mejor contrato en el Milan.

Por este motivo, su nuevo agente es consciente de que el Atlético de Madrid y varios clubes potentes se interesan por el fichaje de su cliente de forma insistente. Pero, según él, no hay nada en realidad.

Çalhanoğlu no recibió nigún oferta oficial hasta ahora pese a que tiene derecho de hacer precontrato por las reglas de la FIFA (es lícito en los últimos seis meses de contrato).

El mediapunta, que nació en Alemania y posee doble nacionalidad turco-alemana, será libre a partir del primer día de julio.

El mítico técnico del Galatasaray, Fatih Terim, convocó a Hakan Çalhanoğlu para el equipo nacional de Turquía cuando era seleccionador, por lo que le conoce bastante bien.

Gedson Fernandes juega cedido en el equipo de Terim hasta junio, y no cuentan con el internacional maroquí Younes Belhanda, que termina su contrato al final de la temporada para la nueva campaña.

Por ello, el Galatasaray necesita traer a un mediapunta potente en el mercado de verano. Y Çalhanoğlu podría ser el elegido.