NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Remiro: "Queremos irnos al menos con la cabeza alta"

El portero de la Real Sociedad cree que en Old Trafford deben ser volver "habiendo dado una mejor imagen que en la ida" y no descarta en ese caso poder dar la sorpresa. "Vamos con muchas ganas"

Actualizado a
Remiro: "Queremos irnos al menos con la cabeza alta"
@RealSociedad

Alex Remiro, portero de la Real Sociedad, ha comparecido en la previa del partido contra el Manchester United en Old Trafford, la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

-Salir a ganar en Manchester. "Dar la cara significa salir a hacer lo que nosotros sabemos hacer, y mostrarnos como somos, no como hicimos en el partido de ida. Creo que tal y como venimos jugando esta temporada, el buen futbol sin tener miedo a nadie no nos reconocimos en nuestra forma de jugar y nuestro estilo, dar una lavado de imagen, mostrarnos, salir a competir y dar la cara".

-Ser competitivos. "Vamos con un 0-4 y queremos competir y ser nosotros mismos y llegar hasta el final, en un partido puede pasar de todo, sabemos de la dificultad que conlleva, pero dentro del vestuario vamos con todas las ganas de poder lograrlo".

-Problemas en defensa. "Los cuatro centrales que tenemos son de nivel, tienen mucho potencial, yo me siento bien jugando con ellos, están capacitados, tienen diferentes cualidades, pero yo estoy a gusto jugando con ellos por delante".

-Razones para no considerar el partido un marrón. "Al final esta eliminatoria es un premio al trabajo que hemos estado haciendo estos dos años, y si, está complicada, no fuimos nosotros mismos, pero es un partido en Europa, con la Real, y aunque este complicada, dar una buena imagen allí, competir, hacer un gran partido, y si nos eliminan al final, irnos con la cabeza bien alta, hemos dado una mejor imagen que en la ida, y salir reforzado para tener esas eliminatorias en el futuro y poder llegar de nuevo ahí".

-Motivación de Imanol. "Nos ha apretado las gomas como hace siempre, cada partido es vital para nosotros, sea la competición que sea. No nos ha dejado que nos relajemos por el resultado de la ida, y nos aprieta para mejorar la imagen de la ida, pero como hace todas las semanas".