El Huesca presenta su campaña de abonados
La renovación del carnet costará 20 euros a cada abonado. Las nuevas altas tendrán que esperar a la próxima temporada. Aún se desconoce si habrá público.
La Sociedad Deportiva Huesca quiere estar preparada ante el posible regreso de público a los estadios y ha presentado su campaña de abonados. El precio de la renovación del carnet para los 6.200 aficionados será de 20 euros. Pagando ese precio simbólico mantendrán su abono de cara a la próxima temporada y entrarían en un hipotético sorteo de compra de entradas, en el caso de que el público pueda volver a los estadios en las últimas jornadas de LaLiga.
Los aficionados que renueven su compromiso con el club, podrán cambiar su ubicación y podrán elegir los asientos de la nueva tribuna de general, que aumentarán el aforo en 1.495 butacas más. El Alcoraz permitirá la entrada a 9.128 aficionados cuando finalicen las obras que están en su fase final. Los aficionados que quieran sumarse a la masa social del Huesca tendrán que esperar hasta la próxima temporada.
En el anuncio que ha presentado el club, Mikel Rico, Jorge Pulido, Javier Galán o Rafa Mir celebran las renovaciones de los socios que aparecen publicados en los medios de comunicación locales. El club espera que con la nueva campaña, más de un 95% de los socios puedan renovar con su compromiso y puedan seguir ligados al conjunto altoaragonés.