EIBAR | DMITROVIC

"Necesitamos ganar ya"

Dmitrovic dice que ya han "asumido la derrota frente al Elche" y que han "corregido los errores durante toda la semana".

"Necesitamos ganar ya"
VINCENT WEST REUTERS

Marco Dmitrovic es uno de los héroes de este Eibar, pero pese a ello no ha podido evitar que el Eibar lleve siete partidos sin ganar, y cree que "el pasado no existe en el fútbol, y el sábado jugamos una final contra el Huesca". El guardameta dice que ya han "asumido la derrota frente al Elche" y que han "corregido los errores durante toda la semana".

Cree que "cuando estamos al mejor nivel, podemos competir con cualquiera, y es eso lo que debemos recuperar". Opina que los que hay en juego son "algo más que tres puntos, porque supone dar un paso adelante, dejar atrás a un rival directo y ganarle el golaveraje, algo que puede ser clave".

El Eibar no termina de imponerse a los equipos de la zona baja de la tabla, y Dmitrovic cree que "esta Liga está siendo diferente a todas las demás, se suman menos puntos como locales pero hemos demostrado que podemos sumar contra cualquier equipo". Cree que el Eibar debe "mejorar en muchos aspectos, porque cometemos errores en defensa y no estamos acertados en ataque".

Opina que el Huesca "juega un fútbol muy bonito y creo que tiene menos puntos de los que merece", ha reconocido. Por eso cree que "la presión pesa, pero jugar en Primera es para los elegidos y debemos ser fuertes mentalmente para sacar esto adelante". Pide a la afición que "confíen en nosotros y que no tengan ninguna duda de que vamos a dejarnos todo en el campo".