INTERNACIONAL

Angeliño ataca a Pep: "Me mató"

El lateral gallego estuvo en el City antes de llegar al Leipzig: "Pep me mató a mí y mi autoconfianza. Me sentenció tras dos amistosos y no volvió a darme otra oportunidad".

Angeliño ataca a Pep: "Me mató"
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Angeliño viene siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Con un total de 8 goles y 11 asistencias es uno de los principales culpable de que el Leipzig se sitúe en segunda posición de la tabla a tan solo dos puntos del Bayern. El conjunto alemán fichó al lateral español del Manchester City en calidad de cedido hace un año y terminó ejecutando la opción de compra por el gallego, que no olvida su etapa en el City y la escasa confianza que le transmitió su entrenador, Pep Guardiola.

Angeliño ataca a Pep: "Me mató"

Noticias relacionadas

Por ello, el futbolista de 24 años aprovechó una entrevista con el diario Bild para cargar duramente contra el preparador catalán. “Pep me mató a mí y mi autoconfianza. Tras regresar de Eindhoven ya me había sentenciado tras dos amistosos y, después, no volvió a darme otra oportunidad real más“, fueron las palabras del jugador formado en las inferiores del Deportivo de la Coruña. En 2018, el City le vendió al PSV y le recompró al año. Al ver que seguía sin tener minutos bajo las órdenes de Pep, Angeliño, finalmente, decidió probar suerte en Alemania.

Angeliño ataca a Pep: "Me mató"

Ahí se encontró con Julian Nagelsmann, técnico que sí apostó por él para la banda izquierda de su Leipzig. Está claro que el propio Angeliño solo tiene palabras de agradecimiento hacia Julian. “Puede ser entrenador en cualquier sitio, no hay tantos como él“, explicó. “Ya tiene un muy buen equipo, pero imagínese que tuviera mejores jugadores. Tácticamente, siempre tiene la clave para cada rival“, agregó, dejando claro que fue Nagelsmann el que supo ver lo que escondía en sus botas. Y no Pep.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional