NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Atalanta - Real Madrid: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atalanta-Real Madrid, correspondiente a la ida de octavos de la Champions League.

Actualizado a
Atalanta - Real Madrid: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
GABRIEL BOUYSAFP

Sigue en directo online el Atalanta - Real Madrid: Champions League

Real Madrid y Atalanta se enfrentan en la ida de octavos de final de la Champions League. Los de Zidane quieren resarcirse en la máxima competición continental después de un año difícil. El torneo había quedado como gran esperanza, pero los dos traspiés seguidos del Atlético de Madrid ante el Levante han avivado la lucha por LaLiga. Aun así, el equipo blanco tiene un especial idilio con este trofeo. Pese a las bajas y que el once del técnico francés sea casi obligado, esperan dar la talla en Bérgamo.

Horario: ¿a qué hora es el Atalanta - Real Madrid de Champions League?

El Atalanta-Real Madrid de la ida de octavos de Champions League se juega el miércoles 17 de febrero de 2021 a partir de las 21:00. El Real Madrid busca en su competición oxígeno ante la dureza de la temporada. Su rival, por el contrario, está cuajando una gran campaña y amenaza la continuidad en Champions de los de Zidane.

¿A qué hora es el Atalanta-Real Madrid en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atalanta - Real Madrid de Champions League?

El Atalanta-Real Madrid de la ida de octavos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Atalanta llega de golear en Serie A y se encuentra en un gran momento de forma.

Internet: ¿cómo seguir online el Atalanta - Real Madrid de Champions League?

El encuentro entre Atalanta y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.