NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Los próximos partidos del Albacete serán ante rivales directos

Sabadell, Logroñés, Tenerife y Cartagena medirán si el equipo manchego tiene capacidad de reacción para poder salir de la zona baja de la tabla.

AlbaceteActualizado a
Álvaro Jiménez pugna un balón con Guillermo Rosas durante el partido entre el Albacete y el Sporting de Gijón de LaLiga Smartbank.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El final del mes de febrero supondrá el inicio de una serie de partidos ante rivales directos para el Albacete. Y es que el conjunto manchego, tras encadenar tres derrotas consecutivas, tendrá en los próximos partidos una prueba para saber si puede abandonar los puestos de la zona baja de la tabla ante rivales que también tratar de evitar el descenso de categoría.

El primer rival que tendrá el equipo de Alejandro Menéndez será el Sabadell este viernes en tierras catalanas. En la primera vuelta, el Albacete, entonces dirigido por López Garai consiguió derrotar al conjunto arlequinado por 3-0 y este viernes buscará el triunfo ante un rival directo para poder salir de la zona del descenso.

Posteriormente, el equipo de Alejandro Menéndez recibirá al Logroñés en el Carlos Belmonte, a la jornada siguiente, el equipo blanco visitará el Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife y a la semana siguiente, otro rival directo como es el Cartagena será el equipo que tenga que rendir visita al Belmonte.

Se da la circunstancia que tanto con Logroñés, Tenerife y Cartagena, el Albacete perdió en los partidos disputados en la primera vuelta y el vestuario manchego es consciente de que el mes de marzo puede ser decisivo para el devenir de la temporada.