NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PROTAGONISTA DE LA JORNADA 25

Tomeu, el otro Nadal de Manacor que triunfa, pero en la portería

Se ha consolidado en la portería del Albacete y se ha convertido en un emblema del vestuario. El meta le sacó dos remates a Djurdjevic.

Actualizado a
Tomeu, el otro Nadal de Manacor que triunfa, pero en la portería
AFP7 vía Europa Press

Tomeu Nadal se examinó esta jornada ante el pichichi de LaLiga SmartBank y sacó matrícula de honor. El portero del Albacete le sacó dos remates a Djurdjevic y demostró que es uno de los mejores porteros de la categoría.

A sus 32 años, recién cumplidos, este Nadal de Manacor, a pesar de las coincidencias no tiene relación familiar conocida con el tenista Rafa Nadal, se ha consolidado en la portería del Albacete y se ha convertido en un emblema del vestuario. Sin embargo, su vocación por la portería venia de familia aunque fue tardía. Su padre, también había sido portero. No obstante, hasta los 14 años jugó de centrocampista, sin embargo, la querencia de Tomeu era clara y con quince años cogió los guantes y no se los ha quitado hasta ahora.

Como guardameta ha defendido las porterías del Mallorca B, Getafe B, Nàstic y Albacete, con los estos dos últimos equipos ha conseguido ascender de Segunda B a Segunda. En el Carlos Belmonte ha hecho historia y quiere seguir haciéndola, con actuaciones como la del sábado pasado ante el Sporting, seguro.