NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ribó, sobre el estadio: “Como Santo Tomás, cuando vea actuaciones estaré encantado”

El alcalde de Valencia mantiene su postura de no contemplar una prórroga de la ATE, aunque tal decisión le corresponde tomarla a la Generalitat Valenciana.

Actualizado a
El alcalde de València, Joan RIbó, junto a los ediles Pere Fuset y Borja Sanjuán en la presentación de la nueva página web del Ayuntamiento de València.
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIAEuropa Press

Joan Ribó ha hecho uso de un pasaje bíblico para referirse a la voluntad del Valencia de reanudar las obras del nuevo estadio, una postura que centrará la reunión que mantendrá Anil Murthy con el President de la Generalitat Ximo Puig la próxima semana. “Estoy como Santo Tomás, cuando vea actuaciones estaré encantado”, ha comentado en rueda de prensa el alcalde de Valencia, que no esconde su escepticismo ni tampoco varía su postura al respecto de prorrogar la ATE.

“No somos partidarios de prolongar la ATE y continuamos pidiendo al Valencia que cumpla con sus compromisos y obligaciones en un tiempo que se acaba”, ha enfatizado en sala de prensa Joan Ribó. El alcalde espera hechos y no más palabras y de ahí su referencia a Santo Tomás. “Me creo que lo que dicen no es una cortina de humo pero si no se hacen tendremos que decir que lo que se decía no estaba ajustado a la realidad”.

Tal como viene informando AS, Anil Murthy tiene previsto reunirse a su vuelta de Singapur con el President de la Generalitat, Ximo Puig. La reunión, que se iba a celebrar a principios de febrero, se programó por petición del Valencia, que según se difunde desde el club de Mestalla tiene un plan que presentarle a las instituciones para demostrar su voluntad de reanudar las obras y lograr con ello la prórroga de la ATE de Mestalla, que vence en mayo.