NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG, atento a Alaba

La prioridad del internacional austriaco es la de jugar en España, pero Al-Khelaïfi está atento a los movimientos del central para intentar ficharle en junio.

Actualizado a
El PSG, atento a Alaba

David Alaba es, actualmente, uno de los jugadores más cotizados del mercado. El defensa de 28 años anunció la semana pasada en una rueda de prensa que dejaba el Bayern de Múnich. Libre de negociar con cualquier equipo desde enero, el PSG es uno de los clubes que se han interesado en la situación del austriaco.

De acuerdo con la información de RMC Sport, el conjunto parisino está atento a la situación de un jugador que puede ser una de las bombas del próximo mercado. Al-Khelaïfi ya ha entablado negociaciones con el entorno de Alaba, pero su prioridad sigue siendo la de jugar en el fútbol español.

Según indica RMC, Leonardo tendrá una reunión en los próximos días con el agente de Alaba para analizar detenidamente las opciones del PSG en hacerse con sus servicios. En París son conscientes de que el Real Madrid está metido de lleno en la puja y parte con ventaja, pero la influencia económica del actual campeón de la Ligue 1 puede decantar la balanza a su favor y satisfacer las pretensiones salariales del internacional austriaco.