FRANCIA

Mbappé sigue dando largas

El conjunto parisino negocia una ampliación de contrato con el internacional francés, que todavía no ha dado una respuesta al respecto.

La renovación de Kylian Mbappé sigue siendo un enigma para el PSG. El conjunto parisino sigue negociando con el entorno del jugador, que todavía no ha dado una respuesta y que no tomará una decisión hasta final de temporada. De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, las negociaciones siguen en curso con el internacional francés.

Mbappé lleva desde hace meses negociando su renovación con el PSG, aunque los trámites no son tan sencillos. El conjunto parisino tiene como prioridad la de mantener tanto al de Bondy como a Neymar la próxima temporada, ya que sus respectivos contratos expiran en 2022. Con la ampliación de contrato del brasileño prácticamente cerrada, Leonardo quiere a toda costa que Mbappé siga en París.

Además del director deportivo, Al Khelaïfi tampoco quiere que Mbappé deje el PSG. El jeque considera al francés su hijo pequeño y fue el catarí el que realizó un gran esfuerzo hace cuatro años para ficharle. Si Mbappé no renueva, el PSG contemplaría dejarle salir en junio por una cifra que ronda los 200 millones de euros.