MÁLAGA 2 - RAYO VALLECANO 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Luis Muñoz lidera a un gran Málaga

El equipo de Pellicer rompe el maleficio en La Rosaleda con una actuación brillante. Joaquín abrió el camino y el malagueño cerró la victoria con un golazo.

Aprobados y suspensos del Málaga: Luis Muñoz lidera a un gran Málaga
MARIANO POZO DIARIO AS

Dani Barrio: Atento y muy seguro durante todo el encuentro. Su rendimiento continúa al alza. Está por ver si Pellicer premia su buen hacer o si mantiene la rotación en la portería.

Ismael Casas: Muy buena asistencia a Luis Muñoz en el 2-0. En defensa fue el que más sufrió de la zaga blanquiazul. Tuvo muchísimo trabajo con Álvaro García y por momentos se vio comprometido. Aun así, sacó adelante el envite.

Mejías: Seguro y firme los 90 minutos. Un partido muy serio del venezolano, que ganó casi todos sus duelos individuales.

Juande: Sobrio y muy solvente, el canterano también completó un partido notable, en el que recordó al Juande que brilló en la recta final de la pasada temporada.

Matos: Cumplió con creces en defensa y dejó alguna subida peligrosa por su banda. Actuación muy aseada la del lateral zurdo.

Escassi: Su presencia en la medular dio consistencia al equipo y liberó a Luis Muñoz. Hiizo un trabajo oscuro encomiable.

Luis Muñoz: El mejor blanquiazul. Se soltó en ataque más de lo habitual, dio un serio aviso antes del gol e hizo el 2-0 con un precioso remate tras un muy buen centro de Ismael Casas.

Joaquín Muñoz: Su primera aparición en el encuentro (minuto 3) supuso el 1-0. Eso le dio mucha confianza y se le vio muy activo y participativo.

Jozabed: De los menos brillantes del equipo. Aun así, partido más que aceptable del sevillano, que encadena dos actuaciones bastante aseadas y que empieza a emitir síntomas positivos en cuanto a su rendimiento.

Yanis Rahmani: Incansable, como siempre. Se ofreció en todo momento y lo intentó sin descanso, aunque le falta la chispa de principios de temporada.

Chavarría: Partido completísimo del delantero centro. Generó espacios, dio salida al equipo y rondó el gol en varias acciones.

Caye Quintana: Entró en el segundo tiempo y también merodeó el gol. Buenos minutos del atacante.

Benkhemassa: Entró para dar mayor solidez a la medular. Con más o menos acierto, siempre lo deja todo.

Jairo: Tuvo pocas opciones para entrar en juego en el tramo final del encuentro.

Alexander González: Sin tiempo.

Lombán: Sin tiempo.