MÁLAGA

La presencia de un vehículo sospechoso obligó a acordonar La Rosaleda

Un coche con matrícula protegida despertó las sospechas de la policía, obligó a cortar todos los accesos y requirió la presencia de los Tedax. Todo quedó en una falsa alarma.

La presencia de un vehículo sospechoso obligó a acordonar La Rosaleda
MARIANO POZO

La Policía Nacional acordonó los aledaños del estadio La Rosaleda durante la disputa del Málaga - Rayo Vallecano de la jornada 26 de Segunda División debido a la presencia de un vehículo con matrícula protegida en los exteriores del recinto blanquiazul, concretamente en la avenida de Luis Buñuel, que ha generado las sospechas de la policía y que ha obligado a la intervención. La Policía Local cortó todos los acceso a la zona tanto a los vehículos como a los peatones.

Mientras se desplegaba el dispositivo de seguridad para comprobar el origen y las circunstancias del vehículo, los jugadores del Málaga y del Rayo Vallecano disputaban el encuentro ajenos completamente a los hechos. Los Tedax, Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos, también se han personado en las inmediaciones de La Rosaleda por si era necesaria su intervención. Las fuentes consultadas aseguran que todo ha sido una falsa alarma.