NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela empieza a preparar la visita a Balaídos

El Real Valladolid descansará este lunes y se ejercitará todos los días hasta el sábado. Ronaldo y Miguel Ángel Gómez estuvieron en el entrenamiento.

ValladolidActualizado a
El Pucela empieza a preparar la visita a Balaídos
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha comenzado a preparar este domingo la visita del próximo a Balaídos. El conjunto de Sergio González se ejercitó sobre el campo 2 de Los Anexos, su césped de entrenamiento habitual, mientras el Promesas empataba frente al Numancia en el principal. Después de la derrota cosechada ante el Real Madrid, que vivió in situ Ronaldo, tanto el presidente como Miguel Ángel Gómez estuvieron presentes en la sesión, acompañados de David Espinar, director del gabinete de presidencia.

Al término de los ejercicios, juntos vieron la segunda mitad del filial, en la que también se quedaron durante un rato varios futbolistas. Una vez abandonados Los Anexos, los blanquivioletas disfrutarán del resto de la jornada y de la de este lunes de descanso antes de realizar otros cinco entrenos, desde el martes hasta el sábado, cuando previsiblemente la expedición vallisoletana se desplazará a Vigo para concentrarse para el choque contra el Celta.

En esta primera sesión, los titulares realizaron la habitual sesión de recuperación del día post-partido, mientras que el resto de futbolistas trabajaron con mayor intensidad. Entre estos no se encontraba Miguel Rubio, debutante frente al Eibar, que formó parte de la convocatoria de este sábado y fue titular de la mano de Javi Baraja en el 1-1 frente a los numantinos.