La Champions eclipsa la agenda deportiva de la semana

La semana se viste de Champions y Europa League. Turno para el Atalanta-Real Madrid y el Atlético-Chelsea. Todos los partidos se emiten en Movistar Liga de Campeones.

La semana se viste de Champions y Europa League. Turno para el Atalanta-Real Madrid y el Atlético-Chelsea. Todos los partidos se emiten en Movistar+.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La Champions League es la cita destacada, con cuatro partidos esta semana. Movistar Liga de Campeones emite todos los encuentros del torneo. Mañana, a las 21:00, será el Atlético de Madrid-Chelsea y a la misma hora, Lazio-Bayern. El miércoles (21:00) turno para los dos encuentros restantes, Atalanta-Real Madrid y Borussia Mönchengladbach-Manchester City, ambos a las 21:00. Movistar+ se volcará con la previa de los partidos, así como con el postpartido. En la web de AS se podrá seguir el minuto a minuto y el resumen con las mejores jugadas.

La semana pasada se jugaron los primeros choques de octavos de esta temporada. El partido más visto fue el Barcelona-PSG, que congregó a 1.475.000 espectadores en televisión, y sumó un 8,4% de share. Por su parte, el Sevilla-Dortmund obtuvo un 3,5% de share y reunió a 616.000 espectadores.

La Europa League también protagoniza la semana de fútbol europeo. El miércoles será el primer choque entre el Tottenham y el Wolfsberger. El jueves llegarán todos los demás partidos de la vuelta de dieciseisavos. Los encuentros españoles empiezan a las 18:55 con el Villarreal-Salzburgo y el Nápoles-Granada, este último en abierto en GOL. Más tarde, a las 21:00, Manchester United-Real Sociedad. Todos los choques, en Movistar Liga de Campeones.

Además, sin dejar el fútbol, en LaLiga Santander hoy se juega el último partido de la jornada 24, entre Osasuna y Sevilla, a las 21:00. También, turno para un partido aplazado. El miércoles, a las 19:00, el Barça recibirá al Elche. Ambos choques se podrán seguir en Movistar LaLiga.