NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Champions eclipsa la agenda deportiva de la semana

La semana se viste de Champions y Europa League. Turno para el Atalanta-Real Madrid y el Atlético-Chelsea. Todos los partidos se emiten en Movistar Liga de Campeones.

Actualizado a
09/12/20 PARTIDO UEFA CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID BORUSSIA MONCHENGLADBACH
 VARANE GRUPO
JAVIER GANDULDIARIO AS

La Champions League es la cita destacada, con cuatro partidos esta semana. Movistar Liga de Campeones emite todos los encuentros del torneo. Mañana, a las 21:00, será el Atlético de Madrid-Chelsea y a la misma hora, Lazio-Bayern. El miércoles (21:00) turno para los dos encuentros restantes, Atalanta-Real Madrid y Borussia Mönchengladbach-Manchester City, ambos a las 21:00. Movistar+ se volcará con la previa de los partidos, así como con el postpartido. En la web de AS se podrá seguir el minuto a minuto y el resumen con las mejores jugadas.

La semana pasada se jugaron los primeros choques de octavos de esta temporada. El partido más visto fue el Barcelona-PSG, que congregó a 1.475.000 espectadores en televisión, y sumó un 8,4% de share. Por su parte, el Sevilla-Dortmund obtuvo un 3,5% de share y reunió a 616.000 espectadores.

La Europa League también protagoniza la semana de fútbol europeo. El miércoles será el primer choque entre el Tottenham y el Wolfsberger. El jueves llegarán todos los demás partidos de la vuelta de dieciseisavos. Los encuentros españoles empiezan a las 18:55 con el Villarreal-Salzburgo y el Nápoles-Granada, este último en abierto en GOL. Más tarde, a las 21:00, Manchester United-Real Sociedad. Todos los choques, en Movistar Liga de Campeones.

Además, sin dejar el fútbol, en LaLiga Santander hoy se juega el último partido de la jornada 24, entre Osasuna y Sevilla, a las 21:00. También, turno para un partido aplazado. El miércoles, a las 19:00, el Barça recibirá al Elche. Ambos choques se podrán seguir en Movistar LaLiga.